Doca inaugura un nuevo showroom

Síguenos en nuestras RRSS
Doca inaugura un nuevo showroom

El pasado 25 de abril, abrió sus puertas el nuevo showroom de Doca en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Con esta apertura, la marca de mobiliario de diseño de alta gama de KBV Group, refuerza su presencia en Andalucía y contribuye a su expansión en el mercado nacional.

El nuevo espacio de Doca está situado en la Avenida de los Descubrimientos nº84 de Chiclana, y cuenta con más de 200 metros cuadrados de exposición. El objetivo del nuevo establecimiento es ofrecer a profesionales y clientes finales la oportunidad de conocer de primera mano la calidad y belleza de las colecciones de Doca.

Doca chiclana

Así, el showroom de Chiclana, que llama la atención por su diseño vanguardista, muestra las últimas propuestas de Doca en cocinas, armarios, salones y baños. En este sentido, destaca la apuesta de la marca por los acabados y la selección de materiales de alta calidad.

Igualmente, Doca Chiclana permite al fabricante estar más cerca de sus clientes de Andalucía, con el objetivo de seguir reafirmando su compromiso con el diseño, la innovación y la excelencia. Igualmente, la marca avanza en su plan de expansión a nivel nacional, posicionándose como uno de los referentes indiscutibles en el mercado del mobiliario de diseño y lujo en España.

Doca Chiclana

Como explica Sergi Ferre, director comercial de KBV, «Estamos encantados de poder anunciar la inauguración de nuestro nuevo showroom en Cádiz. Andalucía es una región con un gran dinamismo y, por ello, esta apertura nos permite estar más cerca de nuestros clientes para continuar ofreciendo el mejor servicio y seguir creciendo en el territorio nacional».

*Otras noticias relacionadas:

Grupo KBV explica detalles de la compra de Doca

Doca abre en Madrid su primera flagship store en España

*Para más información: www.doca.es

Cocina Integral

Sigue leyendo