Dos importantes premios para Aran Cucine y Renzo Rastelli


Una vez más, y por quinto año consecutivo, Aran Cucine ganó el Premio Superbrands 2019, reconocimiento internacional que certifica el valor de las empresas que siguen creciendo e invirtiendo, con responsabilidad y afán de innovación; el CEO Renzo Rastelli también recibió un galardón.

29.07.2019 Durante la ceremonia de entrega de premios Superbrands 2019, que tuvo lugar el pasado jueves 9 de julio en el Auditorio Radio Italia, Aran Cucine también recibió otro premio: Renzo Rastelli, CEO del grupo Aran World (la columna vertebral de Aran Cucine) ganó el Superbrands Passion for Branding 2019.

Una carrera profesional llena de éxito

Rastelli comenzó a trabajar para Aran como contable y poco después, fundó Newform Cucine, para conquistar el mercado extranjero.  Realizó su sueño de superar las fronteras nacionales gracias a una idea simple pero brillante, el flatpack, un sistema de almacenamiento  que permite cargar en un solo container más de 40 cocinas, que salen cada día para diferentes puertos del mundo.

El resultado fue que, con el paso de los años, su intuición tuvo éxito y, en 2001, cuando Rastelli asumió un papel destacado en el negocio de Aran, la American Masco Corporation, que apreciaba la fortaleza de la empresa, la compró y lo nombró CEO de Aran World. En 2006, después de años de crisis económica, Masco decidió transferir la propiedad, y Rastelli, preocupado por su personal, tomó la decisión de adquirir el grupo Aran World.

De este modo, al consolidar su presencia en el mercado extranjero, invertir en investigación y desarrollo y gracias a la colaboración con los principales arquitectos y diseñadores (Ferruccio Laviani, Karim Rashid, Makio Hasuike y Stefano Boeri), Renzo Rastelli facilitó el crecimiento de las diferentes marcas de Aran World, con siete instalaciones de fabricación en la región de Abruzzo (Italia) y cientos de empleados y miles de tiendas en todo el mundo.

* Para más información: www.arancucine.it

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad