Dossia estará en Maderalia 2022 con nuevos acabados y diseños de puertas


21 febrero, 2022

Dossia Maderalia 2022

En la próxima feria Maderalia 2022, Dossia presentará nuevos modelos de puertas, tanto en laca, como en madera. Asimismo, el especialista en puertas lacadas y de madera mostrará también novedosos acabados y diseños desarrollados con los que confía triunfar entre los profesionales del sector.

Servicios

Junto a sus novedades de producto, en la feria, Dossia hará gala también de su oferta de servicios. No en vano la empresa destaca, principalmente, por ofrecer un servicio y atención personalizados, rápido, eficiente y creativo. En este sentido, la dispone de transporte propio para el suministro de productos, desde su fábrica a la puerta del cliente, en toda la Península Ibérica.

Muestra del nivel ofrecido por Dossia, según la propia compañía, es que no ha interrumpido el suministro de producto por la falta de materia prima ni siquiera, en los peores meses de la pandemia. Para Dossia, ello es fruto de la visión estratégica de la empresa, que ha reforzado los lazos de suministro con sus proveedores y optimizado con ellos los stocks; por lo que en ningún momento le ha faltado materia prima. Ello se ha traducido en que, en ningún caso, ha dejado sin servicio a sus clientes, cumpliendo ademas los plazos establecidos hasta en los meses de más intensidad comercial.

Asimismo, en Dossia son también flexibles a la hora de afrontar cualquier proyecto del cliente, en lo referente a tiempos, formas, adaptaciones…etc, estudiando todas las opciones posibles para conseguir el mejor resultado para todos. Así, Dossia pone en valor el alto nivel de colaboración y flexibilidad junto con sus clientes, siendo esto un eje fundamental de su cultura empresarial.

Dossia Maderalia 2022

Dossia y la calidad

Junto al servicio, el otro pilar en el que Dossia basa su actividad es la apuesta por la calidad; algo que les posiciona como referente en el ámbito del mueble de cocina, su principal sector. De esta manera, Dossia es bien conocida por el diseño de puertas sin tirador, modernas elegantes y minimalistas. Se trata de puertas que fabrica en una sola pieza, dándole a las mismas un plus de durabilidad y robustez.

La oferta de producto de Dossia destaca igualmente por su amplitud de referencias. En este sentido, su extenso catálogo de diseño y producción de puertas y complementos lacados, también permite cualquier color existente, tanto de su gama estándar como de las paletas Ral, Ncs, Farrow and Ball…

Asimismo, la empresa tiene muy en cuenta la continua búsqueda de la mejora en todos sus procesos para dar respuesta a la confianza depositada por sus clientes y colaboradores; con quienes llega a desarrollar algunas de las incorporaciones más destacadas y exitosas del mercado.

Dossia asegura que el consumo de puertas lacadas y de madera sigue al alza, en línea con el nivel de cocina que demanda el mercado, orientado a un nivel de calidad medio-alto, que valora el diseño y una buena ejecución del producto final.

En este sentido, y en línea con su orientación al cliente, Dossia hace tiempo que cuenta con un servicio de resolución de incidencias rápido que es especialmente valorado por sus clientes.

Dossia Maderalia, Dossia puertas de cocina, Dossia fábrica, Dossia puertas, Dossia cocinasDossia

Nuevas instalaciones

De la misma manera, el fabricante de puertas se halla actualmente preparando una importante inversión que tendrá dos fases. La primera de ella será la puesta en marcha de una nueva fábrica de 14.000 metros cuadrados, perfectamente equipada con maquinaria de última tecnología. Estas instalaciones les permitirán satisfacer la demanda e implementar mejoras en todos los campos de la fabricación; incluida la eficiencia medioambiental y energética.

Dossia espera la finalización de esta primera fase del proceso en agosto del presente año.

*Para más información: https://dossia.es

Cocina Integral

21.02.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas