La DWM 2024 acogerá las tendencias en cocinas de exterior


26 junio, 2024

La Design Week Málaga (DWM) tendrá lugar del 9 al 15 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Se trata de una feria internacional para descubrir tendencias y novedades, de la mano de arquitectos, diseñadores y empresas constructoras.

Marcas y profesionales de la edición

El evento aglutinará numerosas firmas punteras en el sector del mobiliario como la empresa suiza USM y Tools Mobiliario. DWM 24 es una propuesta que también contará con la inestimable colaboración de la importante firma de iluminación, Santa & Cole, y de la tambien empresa suiza Laufen, que combina diseño, calidad y funcionalidad y destaca por las técnicas de elaboración y utilidad de sus productos. Otra de las marcas más punteras que demuestra su compromiso con el medio ambiente y la protección de los recursos naturales es USM Modular Furniture.

DWM 24 punto de encuentro entre creatividad y talento

Design Week Málaga sigue sumando nombres a su cartel de este año. Juanjo Jiménez de Estudio Baelo, MLKT Design & Architecture, Goccia Spa, la diseñadora de interiores Beatriz  Órgaz y Ana Lillo, el arquitecto Sebastián González y la firma belga Lamett, en colaboración con The Knot, especialistas en suelos y revestimientos de alta gama, son algunos de los participantes de este nueva edición de DWM 24.

También destaca la participación de Juanjo Jiménez de Estudio Baelo, MLKT Design & Architecture, Goccia Spa, la diseñadora de interiores Beatriz  Órgaz y Ana Lillo, el arquitecto Sebastián González y la firma belga Lamett, en colaboración con The Knot, especialistas en suelos y revestimientos de alta gama,

En el área de arte destaca la asistencia de los artistas internacionales Jogis Art, Elena Done y Rafael Pintor.

De la mano de Clikalia llega a DWM Space, el primer estudio 3D que fusiona hiperrealismo e interactividad, una experiencia totalmente inmersiva que podrán disfrutar todos los asistentes de esta edición.

La Junta de Andalucía también ha comunicado su asistencia al encuentro y se sumará al recorrido de exposición del Área de Interiorismo con el objetivo de potenciar y poner en valor la artesanía y la producción manufacturada tradicional de la región.

Doma by Sara Folch y Nel’la Design, 2º Premio al Mejor Proyecto de Interiorismo 2021.

La cocina outdoor, una tendencia en auge

Una tendencia que continua en constante expansión desde el año 2020 es la inclusión de cocinas en porches, jardines o amplias terrazas. Estos espacios se han transformado en el escenario ideal para cautivar a amigos y familiares con exquisitos manjares. Cocinas cómodas, acogedoras, prácticas y funcionales que ya presentan como un indispensable en alojamientos turísticos de alta gama.

En esta tendencia destaca Muebles Veri, que llegará a Design Week Málaga para demostrar su impacto en diseño e innovación del sector.

*Otras noticias relacionadas:

Convocados los premios a los mejores proyectos de la DWM

*Para más información: https://designweekmalaga.com/

Cocina Integral

26.06.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas