Ecoinalco: el compromiso social y medioambiental de Inalco


2 diciembre, 2021

Ecoinalco

Gracias a su compromiso público Ecoinalco, Inalco puede garantizar que todos sus procesos de fabricación mantienen un desarrollo sostenible.

La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales de Inalco. Desde la propia compañía explican: “somos conscientes de la importancia que tiene la contribución de todos en el desarrollo de prácticas responsables. Estas debe respetar el medioambiente y permitir que la sociedad avance hacia un mundo mejor”.

Sostenibilidad, una cuestión prioritaria

Desde sus inicios, la compañía ha considerado prioritario el control medioambiental de su actividad. Para llevar a la práctica esta responsabilidad, Inalco se ha dotado de todos los medios técnicos, humanos y económicos necesarios. De esta forma, la empresa es capaz de prevenir el impacto ambiental y garantizar la seguridad de sus trabajadores.

Asimismo, como empresa responsable que crece desde una perspectiva sostenible y por medio de su propia política medioambiental, Inalco ha conseguido grandes objetivos en materia de ecología. Según la propia empresa, se trata de “unos avances sin precedentes en el sector”.

Uno de los más destacados ha sido lograr que se recicle el 95% de su producto MDi rechazado. De esta forma, la empresa se congratulan por ello: “gracias a nuestro compromiso público Ecoinalco hemos podido asegurar que todos nuestros procesos de fabricación mantienen un desarrollo sostenible”.

Finalmente, a través del siguiente vídeo se pueden descubrir otros de los hitos alcanzados por Inalco en materia de sostenibilidad:

*Para más información: https://www.inalco.es/

*Lea también: Inalco deja de utilizar plástico en sus envíos de paquetería

Cocina Integral

02.12.2021

Otras noticias

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas