Un año más, la marca de electrodomésticos se encarga de equipar la cocina televisiva de Bruno Oteiza, donde cada mañana nos deleita con una deliciosa propuesta culinaria.
El prestigioso cocinero Bruno Oteiza ha elegido una vez más Edesa para equipar la cocina de su programa Cocina con Bruno Oteiza, donde cada mañana el cocinero vasco nos da las claves para la elaboración y presentación de platos novedosos y nos mantiene al tanto de las últimas novedades en materia gastronómica.
En esta ocasión, Bruno cuenta con la ayuda de un horno, frigorífico, placa y microondas de la Colección Metallic de Edesa. El diseño de los electrodomésticos favorece la creación de un ambiente acorde con el resto de la cocina. El contraste de tonalidades de papel grisáceas y blancas del nuevo plató, aporta un toque exclusivo, al mismo tiempo que sobrio y elegante.
En concreto, el cocinero ha optado por el horno multifunción pirolítico Edesa Metal HP200X, el frigorífico combinado No frost Edesa Metal F631, la placa de inducción Edesa Metal I33S y el microondas Edesa Metal-M23GEX.
* Noticias relacionadas:
Edesa cocina con Bruno
*Para más información: www.edesa.com