Efecto pátina en madera, el nuevo acabado rústico de Cantisa


21/05/2020

Efecto pátina en madera, el nuevo acabado rústico de Cantisa.
21.05.2020 Cantisa, pioneros en la fabricación de canto de chapa en continuo desde hace más de 35 años, sigue creando nuevas soluciones decorativas para sus clientes, y ahora presenta un nuevo acabado rústico para chapas de madera: el efecto pátina en madera

Este efecto pátina en madera se crea introduciendo en la veta un tinte. Éste puede ser de diferentes colores para conseguir distintos efectos. El proceso crea detalles sobre las líneas naturales de la madera, además de realzar el dibujo de las vetas.

Este efecto rompe con la homogeneidad de los colores de la madera, aparte de conceder carácter a los muebles gracias su aspecto rústico y envejecido, y dar un discreto toque de color a sus muebles.

Cantisa destaca, asimismo, que esta chapa puede emplearse para fabricar canto fino y canto grueso, además de como recubrimiento de molduras.

Cantos que Decoran en madera

Para la colección Cantos que Decoran en versión madera, a la que pertenece el canto efecto pátina en madera, Cantisa, ha elegido las chapas de madera con los más vistoso acabados, texturas y vetas

Estas son algunas de las diferentes chapas de madera del fabricante. Por ejemplo, OSB de auténticas virutas de madera, que evitan los bordes impervectos en los tableros de OSB; chapa con relieves y texturas, que imita perfectamente a la madera rústica; chapa de lupas y raíces, indicada para crear espacios propios de la alta decoración, y que revela en los muebles la historia de la madera mientras crece; testa impreso, versión económica en madera del canto de testa macizo de la firma; chapa teñida en profundidad, con el que se puede crear nuevos tonos y variar los colores naturales de la madera; y cantos a la malla, al través y a la testa.

*Otras noticias relacionadas

Cantisa: recaudación de Cantisa prepara una vuelta a la normalidad segura-19

*Para más informacióncantisa.es

Cocina Integral

decorativa