El alto diseño se prepara para Casa Pasarela


19 noviembre, 2007

Las mejores marcas y diseñadores del mundo desplegarán los nuevos conceptos del hogar en la próxima edición de Casa Pasarela que tendrá lugar en Madrid del 14 al 17 del próximo mes de febrero.

Casa Pasarela 2008, cita ineludible para descubrir las tendencias y usos más innovadores en un hogar en constante cambio, explorará en la próxima edición los nuevos modos de habitar de la mano de los fabricantes y diseñadores más importantes, convirtiéndose un año más en verdadero escaparate de lo que será el exquisito y revolucionario hogar del futuro.

El año pasado, Casa Pasarela cosechó un gran éxito entre el público especializado y afianzó su posición como referente europeo de la industria para el diseño del hogar, con más de 35.500 visitas y 153 expositores y marcas.

Para este año, alejada de las propuestas sectoriales y estancas, Casa Pasarela volverá a configurarse como plataforma de difusión y promoción de la más alta calidad, fortaleciendo la conexión entre industria y diseñadores. En un nuevo pabellón, de mayor capacidad y mejor ubicación, las propuestas de esta edición serán muchas y variadas. Tras sus puertas se recreará la casa sin fronteras: electrónica, baños, cerámica, textiles, mobiliario, cocina, iluminación, todo expuesto a modo de un gran teatro, donde los mejores fabricantes jugarán a seducir.

* Para más información: www.ifema.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas