El canto efecto testa de Cantisa, escogido por Auxiliares Pinald


31 enero, 2018

La Feria del Mueble de Zaragoza fue el escenario de la presentación de las mesas y sillas de Auxiliares Pinald, fabricante que ha apostado por el canto efecto testa de Cantisa, con gran reconocimiento de los visitantes.

31.01.2018 Auxiliares Pinald, fabricante líder a nivel nacional de mesas de centro, mesas de comedor y sillas, consiguió captar la atención de los visitantes en la VI edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, recientemente finalizada. Los cantos efecto testa de Cantisa fueron, en parte, los responsables de este interés.


Este canto, desconocido hasta ahora por el público, consigue un aspecto sólido de alistonado de madera en melaminas. El efecto testa está tan conseguido en él que, tal como afirma la compañía, los visitantes tenían que detenerse y observar muy atentamente para comprobar que no se trataba de madera maciza.

Nuevo catálogo de Auxiliares Pinald

El próximo catálogo de Auxiliares Pinald, que se lanzará en marzo, recogerá sus muebles auxiliares con el canto efecto testa aplicado en diferentes colores. Gracias a la variedad de diseñosm los clientes podrán personalizar los muebles a su gusto.

David Bachero García, gerente de Auxiliares Pinald, explicó que, de los 12 cantos de Cantisa ubicados en su expositor, este fue, sin duda, el que más llamó la atención. David se mostró muy satisfecho con la afluencia de público en la Feria de Zaragoza, y afirma que ha cumplido con su objetivo de mostrar todas las novedades, en especial el canto efecto testa de Cantisa.

*Para más información: cantisa.es


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas