El nuevo catálogo de Fagor integra nuevos modelos en frigoríficos, como los Trío, que disponen de un recinto medio en el que se puede regular la temperatura de forma independiente al resto de los recintos.
De esta forma, los frigoríficos Trío pueden alcanzar desde los -14 hasta y hasta los +14 ºC, adecuándose así a las necesidades de conservación de cada alimento.
Por otra parte, ofrecen la posibilidad de elegir entre cuatro funciones distintas dependiendo del alimento: delicatessen: para jamones y embutidos, foie en conserva y chocolates; alimentos frescos: para todo tipo de carnes, pescados y mariscos; helados: conservando todas sus propiedades; y selección manual: donde cada persona selecciona la temperatura que prefiera en función de las necesidades.
Además, con el objetivo de ofrecer la máxima calidad al consumidor, Fagor ha diseñado un portaverduras especial demoninado humidificador SPA, que permite mantener en todo momento el grado óptimo de humedad. Esto se consigue gracias a una sustancia activa combinada con agua, que favorece la humidificación de frutas y verduras conservando todas sus propiedades sensoriales y nutricionales durante más días. En cuanto a seguridad, los nuevos frigoríficos Trío incorporan autocierre de puertas y alarma de puerta abierta.
Además, Fagor renueva su estética en algunos de sus modelos con líneas rectas, más modernas y vanguardistas y una nueva versión en negro para hacer de la cocina un lugar donde poder disfrutar en familia.
* Para más información: www.fagor.com