El Grupo Candy celebra su Convención en Madrid


22 septiembre, 2006

El pasado 8 de septiembre toda la red de ventas del Grupo Candy se desplazó a Madrid para asistir la convención anual, en la que se presentaron algunas novedades y se analizó el transcurso del primer semestre del año.
En dicha convención estuvieron presentes el Director General (Fermín Mendizábal), el Director Comercial General (Javier Lizarraga), el Director Comercial (Carlo Lani), el Director de Marketing (David Del Castillo), personal de marketing y toda la red de ventas nacional, formando un total de unas 70 personas.

Novedades de producto

Cabe destacar como una de las novedades más importantes que se presentaron las nuevas lavadoras y secadoras de Otsein Hoover Vision HD de 8 kg de capacidad así como una nueva gama de secadoras, también de 8 kg de capacidad y clase B de eficiencia energética.

Spark Collection
Dentro de la línea de encastre de Candy se presentó la nueva familia de electrodomésticos Spark Collection que se lanzará al mercado próximamente.

Se trata de un nuevo concepto de producto, que ha sido desarrollado con el objetivo de resaltar el rol del diseño y de la tecnología en la división de cocción de Candy.

* Para más información: www.candy.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas