El grupo Teka ha confirmado que participará en la próxima edición de LivingKitchen, que tendrá lugar en Colonia del 18 al 23 de enero de 2011. Son ya más de 40 las empresas que han asegurado su participación en la nueva feria internacional de la cocina.
El grupo Teka, con sede también en la ciudad alemana de Haiger, es uno de los fabricantes más importantes del mundo de aparatos encastrables y fregaderos, con casi 6.000 empleados y unas ventas anuales que superan los 1.100 millones de euros. Este grupo de empresas, que cuenta entre otras con las marcas comerciales Teka y Küppersbusch, apuesta por la nueva plataforma ferial LivingKitchen 2011 para presentar sus más actuales innovaciones a los más de 100.000 visitantes que se espera acudan a este acontecimiento ferial procedentes de Alemania y del extranjero.
Hasta este momento son ya más de 40 empresas alemanas y extranjeras las que se han decidido a participar en la primera edición de la LivingKitchen en 2011. Estas empresas constituyen una muestra representativa del todo el sector. Entre ellas no sólo figuran fabricantes de muebles de cocina sino también la industria de aparatos domésticos, fregaderos y grifería, así como fabricantes de superficies de trabajo para cocinas y empresas comerciales.
Además, se han recibido ya consultas concretas de otras 30 empresas para participar en la LivingKitchen 2011. Con todo ello, LivingKitchen 2011 prevé convertirse, ya en su primera edición, en el acontecimiento mundial del mundo de la cocina en los años impares.
* Para más información: