Los electrodomésticos studioLine de Siemens marcan la diferencia


15 noviembre, 2021

Diseño de vanguardia y tecnología puntera en los electrodomésticos studioLine

Siemens combina un diseño de vanguardia con la tecnología más puntera para alcanzar un nivel superior en sus electrodomésticos studioLine. Se trata de una colección de equipos de alta gama pensados para marcar la diferencia por su innovación y su estética minimalista y cuidada.

Además, por la adquisición de cualquier electrodoméstico de la serie, la compañía ofrece cinco años de garantía total y visitas periódicas de un experto Siemens. Este servicio incluye costes de reparación, piezas de repuesto, mano de obra y desplazamiento, así como un kit de cuidado básico para las soluciones de la firma. Asimismo, también proporciona asesoramiento a domicilio para asegurar el estado de la instalación y la correcta conexión de los dispositivos electrónicos de los clientes a los electrodomésticos studioLine.

El minimalismo hecho extractor

El extractor de encimera de cristal es el producto más destacado de la gama de extracción de studioLine, pero no es el único. El catálogo también cuenta con equipos de extracción de techo y campanas de pared e isla con diseños innovadores y elegantes.

Sin embargo, el extractor de encimera de cristal resalta por su diseño moderno, minimalista y diferencial. Además, incorpra la posibilidad de ocultarse cuando no está en uso. De este modo, se consigue un excelente aprovechamiento del espacio y una brutal sensación de amplitud en las cocinas.

Asimismo, el equipo de extracción también cumple con su principal objetivo: proporcionar un aire limpio, fresco y sin olores al espacio. Esto se debe a la tecnología Guided Air, que crea una cortina de aire detrás del cristal y mejora el flujo de aire, así como garantiza un rendimiento de extracción óptimo y silencioso.

Por último, la tecnología emotionalLight Pro ofrece la posibilidad de crear tantas atmósferas como se desee. Ahora el equipo no solamente incorpora colores preestablecidos, también permite diseñar otras tonalidades a través de la aplicación Home Connect.

Estilo libre con la inducción total

Las placas de inducción total de StudioLine están equipadas con la última tecnología. Tanto las placas de 90 cm como las de 80 cm cuentan con hasta 56 inductores estratégicamente colocados para formar una superficie continua de cocción bajo el cristal. Gracias a este sistema, el cocinero puede clocar los recipientes que quiera, donde y como le apetezca.

Placas de inducción total studioLine

Asimismo, la prestación activeLight ilumina ambos laterales de la placa con distintos colores e intensidades para proporcionar información intuitiva y perfectamente comprensible.

El futuro de los hornos

Los hornos studioLine son el electrodoméstico perfecto para cualquier cocina. Esto se debe a su diseño de líneas y en cristal negro de acero inoxidable Black inox, ya que se adapta a todos los espacios. Además, se trata de hornos 100% vapor perfectamente equipados. Incorporan un display TFT y cuenta con la apertura automática de la puerta mediante Home Connect y Alexa. El usuario solamente debe decir «Alexa abre la puerta del horno», y el asistente de voz hará el resto.

Asimismo, para que ninguna receta se resista a los clientes de Siemens, los hornos studioLine pueden combinarse tanto con el módulo de calentamiento como con el módulo de envasado al vacío. Y esto no es todo, también disponen de la posibilidad de ejecutar la técnica sous-vide, que realza los sabores, los aromas y las texturas de los cocinados.

Frigoríficos con extra de capacidad

Los frigoríficos y congeladores studioLine cuentan con un diseño elegante, único y exclusivo que, además, ofrece un extra de capacidad y un excelente rendimiento.

Esta gama incluye todo tipo de soluciones: frigoríficos y congeladores de una puerta que permiten distintas opciones de configuración, frigoríficos combinados de 2 puertas, y frigoríficos combinados de tres puertas que consiguen máxima capacidad. De este modo, cada usuario puede decantarse con el equipo que mejor se adapta a su cocina.

Frigoríficos y congeladores studioLine de Siemens

Además, estos electrodomésticos de frío son aptos para el almacenaje de cualquier tipo de alimento. Asimismo, gracias al display TFT táctil, el manejo y la configuración del dispositivo se puede llevar a cabo de una forma sencilla, cómoda e intuitiva.

Esto no es todo. Los amantes del vino también podrá disfrutar de una vinoteca studioLine. Esta cuenta con un diseño delicado y con sus 45 cm puede considerarse una competidora para cualquier bodega. A su vez, dispone de un filtro ultravioleta que protege de la luz solar y es capaz de mantener dos zonas con diferente grado de humedad al mismo tiempo. De este modo consigue una excelente conservación de hasta 58 botellas. Finalmente, incluye un display TFT a color para dotar la vinoteca de un diseño completamente moderno y de un protagonismo especial gracias a los escenarios de luz.

La limpieza también tiene estilo

Los lavavajillas studioLine se definen por gozar de flexibilidad, rapidez y lavados muy óptimos. Además, cuentan con prestaciones creadas para aportar adaptación total del electrodoméstico a cualquier espacio y ofrecer la mejor calidad de lavado a todo tipo de vajilla. Algunos ejemplos son la tecnología glassZone, la Zeolitas y los variosSpeed+.

Por otro lado, se trata de un producto equipado con la tecnología más innovadora y la mejor conectividad. De hecho, gracias a la aplicación Home Connect es posible controlar el electrodoméstico desde cualquier lugar con los dispositivos de los usuarios conectados como Fitbit. Asimismo, también cuenta con la opción automática de pedir más pastillas de detergente.

*Para más información: siemens-home.bsh-group.com

Cocina Integral

15.11.2021

decorativa

PUBLICIDAD