Electrolux nombra a Branham Anamon como nuevo Gerente Global de Diversidad e Inclusión


28 septiembre, 2022

Electrolux
Branham Anamon de Electrolux.

Branham Anamon es nombrado nuevo Gerente Global de Diversidad e Inclusión para Electrolux.

Nacido en Ghana, el profesional se formó en ciencias políticas y psicología en la Universidad de Ghana y, durante 7 años, estuvo vinculado a AIESEC, la organización internacional de liderazgo dirigida por jóvenes. Posteriormente, siguió formándose en la Universidad de Manchester (Reino Unido), donde logró una Maestría en Ciencias en Desarrollo Internacional.

Con relación a su carrera profesional, se inició en el equipo de Diversidad e Inclusión Global de DP DHL. De allí, se trasladó al British Council, entidad en que trabajó con igualdad, diversidad e inclusión y educación inclusiva. Ahora, en Electrolux, Anamon espera llevar la compañía a la cima en términos de diversidad e inclusión.

El recién nombrado Gerente Global de Diversidad e Inclusión para Electrolux asegura ver «mucha energía y potencial» en el grupo. Así pues, sus primeros pasos se centrarán en ayudar a la entidad a integrar todos sus objetivos y avances en los procesos, políticas, operaciones y comportamientos internos. Todo ello con el fin de que la diversidad y la inclusión pasen a formar parte del ADN de la empresa.

Asimismo, Branham Anamon apunta que el primer paso para impulsar la innovación dentro de la compañía es ser líderes en diversidad. En concreto, señala: «No podemos hacer esto si todos pensamos de la misma manera. Necesitamos personas de diferentes orígenes y una cultura que apoye y fomente el pensamiento diverso».

Por último, recuerda la importancia de usar un lenguaje inclusivo, de defender las buenas actitudes y ser un aliado de la causa, y de generar cambios en caso de que se tenga potestad para hacerlo. 

*Para más información: electrolux.se

Cocina Integral

28.09.2022


syskor

PUBLICIDAD