Electrolux da su toque ecológico a Expo-Ocio


27 noviembre, 2007

Electrolux ha sido una de las entidades que ha colaborado con la Comunidad de Madrid en la realización de su stand sobre el hogar eficiente, que estará abierto hasta el domingo, 2 de diciembre,en la feria Expo-Ocio.

El stand representa las estancias comunes de una vivienda -baño, salón, dormitorio y cocina-, todas ellas con un denominador común: la búsqueda de la eficiencia energética. Los electrodomésticos de Electrolux tienen todos clasificación energética A o superior, como el combi ENB 43691X que auna una gran capacidad gracias a sus 70 cms de ancho, con la comodidad de un NoFrost y el ahorro energético de su clasificación A+.

Además del combi, Electrolux ha cedido la lavadora Icon 8, con capacidad para ocho kilos de colada que no solo reduce el consumo eléctrico con su clasificación A+, sino que también permite ahorrar en el consumo de agua y detergentes, siempre con la mayor eficacia de lavado y secado.

Por otra parte, los visitantes del stand también podrán escuchar el Talkie de Electrolux, el único lavavajillas que informa al usuario, directamente con su voz, sobre los pasos a seguir para ponerlo en marcha y obtener siempre el lavado más eficiente.

Además de estos electrodomésticos, Electrolux expone en el stand un horno de vapor que permite realizar la cocina más sana con el mínimo consumo, y una placa de inducción total de tres zonas.

Electrolux pretende así dar su apoyo en la labor de concienciación para el ahorro energético que viene realizando desde hace años la Comunidad de Madrid. El objetivo final es que los ciudanos sepan que, con sólo modificar algunos hábitos de consumo en la rutina diaria del hogar y sin necesidad de grandes inversiones, se pueden ahorrar recursos energéticos y contribuir así al desarrollo sostenible, al mismo tiempo que se reducen los costes de las facturas.

* Para más información: www.electrolux.es