Electrolux patrocina las funciones de magia de la Fundación Abracadabra


8 septiembre, 2006

Electrolux ha patrocinado los dos espectáculos de magia que la Fundación Abracadabra de magos solidarios ha llevado a cabo en el Hospital del Niño Jesús en Madrid.
Electrolux colabora con la Fundación Abracadabra desde enero de este año. Fruto del acuerdo entre ambas entidades, se ha ilusionado a niños enfermos, ancianos y discapacitados con espectáculos benéficos realizados por magos solidarios.

Las dos últimas iniciativas tuvieron lugar en el Hospital del Niño Jesús. La primera Gran Gala de Magia se celebró el13 de julio, mientras que una segunda función tuvo lugar el 24 de julio.

Entre las colaboraciones entre Electrolux y Abracadabra más destacadas figura el calendario realizado para 2006 La Magia está en tus Manos, que consta de doce fotografías de personalidades famosas de diferentes ámbitos de la cultura y el deporte haciendo juegos de magia con personas pertenecientes a los colectivos a los que se dirige la fundación. Electrolux apareció en la hoja correspondiente al mes de marzo, con la actriz Anabel Alonso.

* Para más información: www.electrolux.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas