Electrolux, premiada por su política de conciliación familiar


27 octubre, 2006

La compañía ha recibido el galardón, en la categoría de grandes compañías, que otorga anualmente el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
La fábrica de lavado del Grupo Electrolux en Alcalá de Henares ha recibido el Premio Alcalá a la Conciliación de la vida laboral y personal por su labor y compromiso con las políticas de conciliación.

La factoría de Alcalá, al igual que el resto de compañías que componen el Grupo Electrolux, presta especial atención a las personas, siguiendo las premisas de su lema de compañía Thinking of you (pensando en ti) que se aplica no sólo externamente a los clientes, sino también internamente a sus empleados.

En las instalaciones de Alcalá de Henares, donde trabajan un total 667 empleados, mas del 40%, mujeres; la compañía ha establecido una política de conciliación familiar y laboral individualizada, que da respuesta a casos concretos y no a colectivos.

Además, el mayor esfuerzo ha venido de la mano de la integración de los empleados en situación de reducción de jornada en los procesos de producción, con la problemática que conlleva trabajar a turnos rotativos que les permitan conjugar su labor en la compañía con su vida familiar.

* Para más información:www.electrolux.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas