Electrolux entrega sus Premios Anuales a los Mejores Proveedores


4 diciembre, 2023

Electrolux entrega los Premios anuales a sus Mejores Proveedores.

El Grupo Electrolux hizo entrega de sus Premios a los Mejores Proveedores el pasado 28 de noviembre, con un streaming en directo desde Porcia, Italia. Con estos galardones quieren reconocer el rendimiento excelente, la innovación y la colaboración de sus principales proveedores de todo el mundo.

Los presentadores de la gala online fueron Jonas Samuelson, CEO y presidente del Grupo Electrolux; Carsten Franke, director de operaciones (COO). Dan Arler, jefe de producto de cocina del grupo; Vanessa Butani, vicepresidenta de sostenibilidad, y Filippo Milanese, director de compras (CPO).

Milanese dio la enhorabuena a los proveedores premiados, «verdadero ejemplo de excelencia«, en palabras del director de compras. «Su compromiso con la calidad y la colaboración no sólo les ha distinguido, sino que ha elevado nuestro éxito colectivo«, añadió Milanese.

Empresas galardonadas

En total se entregaron siete premios distintos. El Premio al Proveedor del Año, que reconoce al partner con mayor impacto en términos de creación de valor para el Grupo Electrolux, fue para SEF Tech. Además de suministrar productos de alto rendimiento, esta empresa de Taiwán ha demostrado su compromiso a través de la proactividad, la transparencia y su orientación a los resultados, en todos los aspectos de la relación comercial.

Los Premios a la Excelencia Operativa reconocieron a dos empresas distintas, por su flexibilidad en la cadena de suministro y calidad del servicio. Por una parte, en material directo, y por otro lado, a un proveedor de servicios. En el primer caso, se premió a Grupporeco, proveedor italiano de primera línea, creativo e innovador en sus planteamientos de resolución de problemas. En cuanto al proveedor de servicios, el galardón fue para AT&T, socio de gran calidad para el Grupo Electrolux, creando soluciones a medida y apoyando activamente sus objetivos de sostenibilidad.

Los Premios a la Experiencia del Consumidor reconocen a los proveedores que colaboran con el grupo para crear mejores experiencias en tres categorías distintas: cocina, cuidado y bienestar. En cocina, ganó la francesa EuroKera, que presta su apoyo al grupo desde hace años, ofreciendo mejoras en eficiencias de costes. La categoría de cuidado reconoció a Jiangsu Liandong, que ha demostrado un alto nivel de conocimientos técnicos. En bienestar, fue premiado Ningbo Taller, que apoya el análisis de la velocidad de comercialización de Electrolux.

Finalmente, el Premio a la Sostenibilidad reconoce al proveedor que más ha avanzado hacia los objetivos de sostenibilidad del Grupo Electrolux, incluyendo la neutralidad climática en operaciones en 2030 y en toda la cadena de valor para 2050. El galardón se le entregó a Nidec Global Appliance. La empresa, originaria de Japón, comparte proactivamente detalles de su progreso en sostenibilidad. Ha implementado un comité directivo de materialidad medioambiental y demuestra su compromiso en su propio negocio.

*Para más información: electroluxgroup.com/en

Cocina Integral

04.12.2023


MILESSI

PUBLICIDAD