Electrolux presenta la gran vinoteca de encastre


16 marzo, 2007

Electrolux ha lanzado una nueva vinoteca encastrable de gran capacidad que permite tener una bodega profesional en casa, en perfecta armonía con el diseño de la cocina y el resto de electrodomésticos de encastre.

Su control electrónico garantiza que la temperatura sea estable en todo momento y dispone de estratificación interna de temperatura para poder guardar en el mismo lugar tanto botellas de vino tinto como de blanco, que necesitan distintas temperaturas.

Con este objetivo, la nueva vinoteca de Electrolux incorpora siete bandejas, tres en la zona superior y 4 en la inferior, para los distintos tipos de vino y diferenciadas por un separador fijo para una perfecta organización. Además, en la parte inferior incorpora un cajón multifuncional para botellas, por si el usuario desea colocar algunas de ellas en posición vertical, y es la primera de su categoría con 1,77 de altura.

Asimismo, el atractivo diseño de la vinoteca de Electrolux, en acero Inox, conjuga perfectamente con cualquier entorno, y existen dos posibilidades de apertura, a la derecha, en el modelo ERW 33900 X, y a la izquierda, en el modelo ERW 33910 X, para adaptarse a todas las necesidades.

* Para más información:www.electrolux.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas