Electrolux repite éxito en el Índice Dow Jones


23 noviembre, 2006

El Índice Dow Jones de Sostenibilidad monitoriza el comportamiento financiero relativo a la sostenibilidad del 20% de las compañías de Europa y de la Eurozona.
El Grupo Electrolux ha logrado clasificarse de nuevo en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones, que tiene influencia sobre las decisiones de inversión de los gestores de capital de más de 14 países y sobre una gran variedad de portafolios basados en desarrollo sostenible. Además es el ranking de inversión en responsabilidad social más consultado.

Según Henrik Sundström, vicepresidente de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Grupo Electrolux, figurar en el índice Dow Jones de Sostenibilidad es una fuerte y positiva indicación de cómo el mercado percibe nuestros esfuerzos en esta materia.

Muchos índices norteamericanos y europeos, entre los que se encuentra el británico FTSE4Good Series, sitúan al Grupo Electrolux en los mejores puestos en comportamiento ético, social y sostenible, objetivos primordiales en la estrategia de negocio del Grupo.

* Para más información:www.electrolux.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas