Elica entra a formar parte de la AMC


18 noviembre, 2022

Elica AMC

Elica Iberia, filial ibérica del fabricante italiano de campanas extractoras, con sede en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern, se ha incorporado a AMC (Asociación de Mobiliario de Cocina) como nuevo miembro. Concretamente, Elica entra a formar parte de la asociación en la categoría de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos, Fregaderos y Encimeras.

Elica es una de las compañías fabricantes líderes del mercado de campanas extractoras, con más de 50 años de historia. La firma es asimismo un referente mundial en sistemas de aspiración para la cocina, así como en el mercado de motores para ventilación doméstica.

Elica amc

La multinacional italiana está presidida por Francesco Casoli y dirigida por Giulio Cocci. Cuenta con siete centros de producción repartidos en Italia, Polonia, México y China, y da trabajo a más de 3.100 empleados. 

De esta manera, a lo largo de su más de medio siglo de existencia, el Grupo Elica ha sabido labrarse una destacada posición en el mercado fruto de su amplia experiencia en el sector, de su apuesta por el diseño y el refinamiento de los materiales, así como por las tecnologías avanzadas que garantizan la máxima eficiencia y reducción de consumos. De hecho, Elica ha sabido revolucionar la imagen tradicional de las campanas que han pasado de ser meros accesorios en la cocina a elementos de diseño capaces de mejorar la calidad de vida de las personas.

*Para más información: www.elica.es / www.amcocina.com

Cocina Integral

18.11.2022


syskor

PUBLICIDAD