Las cuatro propuestas de Elica para cocinas totalmente integradas


23/11/2020

Campana Rules.

Nikola Tesla Fit, Rules, GetUp y Hidden 2.0 son las campanas y placas con extracción incorporada de Elica para crear cocinas integradas.

Elica, experta en diseño de campanas y cocinas, ha optado por ofrecer campanas y cocinas con extracción incorporada; una apuesta donde el diseño se combina con la atención a la integración con los muebles. Exponemos a continuación información detallada sobre cuatro artículos de esta línea:

Nikola Tesla Fit, para espacios pequeños

La última incorporación a la innovadora gama NikolaTesla de Elica es un producto con un diseño único y con máximas prestaciones. Satisface las necesidades de aquellos que, incluso en los espacios pequeños, no quieren renunciar a la excelencia en la extracción de humo y a la facilidad de limpieza y mantenimiento.

La nueva cocina de inducción NikolaTesla Fit con extracción integrada puede instalarse en encimeras de cocina de 60 cm con una superficie de 60 o 70 cm. El aparato de succión está completamente escondido dentro de la placa de inducción. Basta apretar parte central es suficiente para activar la función en una perfecta combinación de estilRo, ergonomía y funcionalidad.

cocina de inducción NikolaTesla Fit
Modelo NikolaTesla Fit.

Rules, profundidad adaptada al milímetro

En lo que a campanas respecta, Elica apuesta por productos innovadores con un diseño adaptable, capaz de combinar el valor estético con los criterios de máxima eficiencia. El modelo Rules (imagen de cabecera) nace del deseo de integración, gracias al innovador mecanismo SHIFT 2136 capaz de modular milimétricamente su profundidad de 21 a 36 cm.

Esto se traduce a la máxima flexibilidad en el diseño, sin interrupciones, para una continuidad de líneas en armonía con el proyecto de la cocina. Rules puede alinearse con la profundidad de los muebles de pared y, además, la altura de la campana de 36 cm permite solapar un segundo mueble en el caso de cocinas con módulos murales de 72 cm de altura.

GetUp, campana abatible conectada con Alexa

Su evolución en el mundo de la IoT continúa y se expande para facilitar la vida en la cocina: desde los controles más utilizados hasta el mantenimiento de los productos. En el modelo GetUp, donde precisos estándares de diseño y refinados detalles dan vida a la innovadora campana abatible. Está pensada como una solución de ahorro de espacio, ya que es capaz de desaparecer discretamente en la encimera cuando no se necesita.

GetUp, campana abatible conectada con Alexa
GetUp, campana abatible conectada con Alexa.

Este modelo, ocupa poco espacio y deja hueco para insertar cajones de 45 cm de profundidad. También incorpora otras características que hacen que GetUp sea aún más avanzado tecnológicamente, como la posibilidad de conectarse a la red wi-fi y de interactuar con Alexa. ElicaConnect App abre todo un abanico de posibilidades, como por ejemplo dar información sobre el mantenimiento de los sistemas de filtrado.

Está disponible en 3 acabados diferentes y también es posible utilizar el mismo material de la encimera de la cocina para la parte superior de GetUp, creando así un aspecto homogéneo y lineal.

Hidden 2.0, tecnología en la cocina

Combina las reglas de integración y flexibilidad, la interacción a través de la conexión wi-fi, la predisposición a interactuar con el asistente vocal Alexa y ElicaConnect; una aplicación extremadamente fácil de usar que actualiza al usuario con información útil sobre el estado del producto.

Elica
Hidden 2.0, tecnología en la cocina.

Además, en caso de sustitución del filtro, el usuario será redirigido a la página de la tienda de Elica que cuenta con los recambios compatibles. Un servicio simple y rápido pensado para asistir al cliente de la mejor manera a lo largo del tiempo.

El panel central con succión perimetral es el corazón del producto y sus líneas se integran perfectamente en el diseño. El resultado es un efecto limpio, no interrumpido por elementos dispuestos verticalmente, perfecto para los amantes de un estilo sencillo y minimalista para su cocina.

*Para más información: www.elica.com

Cocina Integral

23.11.2020

decorativa
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas