Whirlpool fomenta una vida saludable con EMEA Wellbeing Challenge


25 noviembre, 2021

Determination is key for success

Whirlpool EMEA lanza el desafío EMEA Wellbeing Challenge, una iniciativa que forma parte de su Programa de Bienestar Be*Well

Tras casi 20 meses de pandemia, la salud se ha situado en el centro de las agendas de pequeñas y grandes empresas; conscientes de la importancia del bienestar de sus trabajadores.

En esta línea, Whirlpool, experta en electrodomésticos de lavado y cocción, lanza la iniciativa EMEA Wellbeing Challenge. Se trata de un desafío para fomentar el ritmo de vida saludable entre su plantilla. A partir del 25 de octubre, los trabajadores de Whirlpool EMEA competirán entre ellos registrando, a través de una aplicación móvil, el deporte que realicen hasta el 15 de diciembre.

Programa de Bienestar Be*Well

Esta iniciativa forma parte del Programa de Bienestar Be*Well de Whirlpool EMEA, siempre comprometida con la salud de sus trabajadores. Podrán participar en el desafío todos los empleados de las filiales de la multinacional en Europa, África y Oriente Medio. Las delegaciones de EMEA se dividirán por equipos regionales, Iberia, en el caso de España al formar equipo con Portugal.

App Healthy Virtuoso

Cada trabajador registrará, a través de la App Healthy Virtuoso el ejercicio que realice, ya sea correr, caminar o practicar algún deporte, sumando puntos a su equipo. Y como todo esfuerzo tiene recompensa los trabajadores obtendrán vales de regalo para la compra de material deportivo. Así mismo, Whirlpool EMEA realizará una donación a la ONG que escoja el  grupo ganador.

Comprometidos con el medio ambiente

A través de esta acción, Whirlpool EMEA ha querido reflejar otro de sus valores más importantes: la sostenibilidad. Por cada persona que se una al reto EMEA Wellbeing Challenge, se plantará un árbol para ayudar a los países más afectados por la deforestación. La salud, tanto de las personas como del planeta es clave para encarar un futuro del que nos podamos sentir orgullosos.     

*Para más información: whirlpoolcorp.com

Cocina Integral

25.11.2021

syskor

PUBLICIDAD