Emuca celebra el mes de la cocina con un spot publicitario


21 junio, 2022

El mes de la cocina
Spot publicitario Emuca

Este mes de junio, el referente en accesorios de cocina lanza un spot publicitario sobre sus novedosas soluciones para conmemorar el mes de la cocina.

Como bien sostiene Emuca, “la vida es demasiado complicada ya como para que la cocina también lo sea”. Es por ello que los accesorios de cocina de Emuca simplifican la vida a sus usuarios.

Spot publicitario

En cuanto a los productos que se pueden encontrar en la pieza audiovisual destacan los organizadores y las soluciones de almacenaje. Entre estas últimas se encuentran los Accesorios Titane para colgar a pared, el Rinconero Lake Titane o el Cubertero Optima, etc.

Asimismo, el spot muestra también la conocida Estructura Modular Zero de Emuca; que ha recibido ya dos premios de diseño e innovación como los Red Dot y los Iconic Awards. Entre sus prestaciones cabe mencionar que no necesita de mayores herramientas para su montaje; pudiendo alzar o bajar las baldas de un modo fácil y rápido.

Puedes ver el spot publicitario a través de ESTE ENLACE.

Detalles técnicos

Este spot publicitario fue llevado a cabo por Emuca junto con la agencia de publicidad y marketing WeAddYou y la productora audiovisual FEMININfilms. Y es que este es un paso importante para que la empresa de herrajes y accesorios del mundo del mueble empiece a posicionarse como referente en accesorios para la cocina.  

Para más información: https://www.emuca.es

Cocina Integral  

21.06.2022


syskor

PUBLICIDAD