Emuca presentará un stand lleno de novedades en Maderalia 2020


Emuca en Maderlia 2020

10.02.2020 Emuca prepara un stand (N3-P1-B11) de 250 m2 para Maderalia 2020 (10-13 de marzo) con las últimas tendencias, tanto lanzamientos del último año como nuevos proyectos, que además apostará por la experiencia del visitante con muchas sorpresas.

Así,  Emuca presentará en Maderalia 2020 una puesta en escena que evoca un concepto de estudio de arquitectura: espacios abiertos, conceptuales y focalizados en diferentes necesidades. El lugar donde conviven, por un lado las ideas, la creatividad y la innovación, y por otro, ambientes, productos y soluciones de herrajes para el mueble, que aportan dinamismo y movimiento.

Cajón Vertex

Con diseño recto y minimalista, estilizado y actual, en acabado blanco o gris antracita, gracias a su innovador diseño se consigue un mayor aprovechamiento del espacio interior. Se ofrece en cuatro alturas distintas: 83, 93, 131 y 178 mm, seis profundidades y opción de barandillas. Ahorra tiempo de instalación gracias al clip que incluye en la costilla. Las guías son de extracción total y con cierre suave y cuenta con una capacidad de carga de 40 kg (foto superior).

Neonlynx

Tira LED fina y estilizada con silicona flexible, diseñada para realizar formas curvas en recaladas de 4 mm integradas en el mueble. Destaca por ser una luminaria muy eficiente que funciona a 24V DC, con una temperatura de color blanco natural. Dispone de cable de alimentación en ambos extremos con conector Miniled.

Accesorios Titane

Nueva gama de accesorios para el almacenaje de los diferentes elementos de la cocina, con un diseño elegante y lineas rectas en acabado gris antracita. Los accesorios se cuelgan desde detrás, dejando una visual de línea recta y elegante.

Tubo y soportes Luxe

Diseño rectángular ideal para armarios y vestidores. Está disponible en moka o aluminio con diferentes soportes para múltiples montajes, y diseñado con un protector de goma para las perchas.

Guías Silver

Guías ocultas para cajones realizadas en acero de alta calidad y óptimo funcionamiento. Como novedad destaca la versión con engache para desmontar el cajón con un simple click. Están disponibles con extracción total o parcial y con cierre suave.

Agile Flap

Sistema elevable para puertas bi-fold (elevable y plegable), para montar en la puerta mediante clip y bisagras especiales incluidas. Se trata de una solución eficiente para aprovechar al máximo el espacio útil y facilitar la accesibilidad de tus muebles de hogar y cocina.

Agile One

Sistema elevable de tamaño reducido, y dependiendo del peso de la puerta, posibilidad de montar un único brazo, para puertas situadas en muebles de hogar o cocina. Su montaje se realiza de forma sencilla mediante clip en la puerta y el costado. Destaca por su apertura de 105º y su desmontaje sin herramientas.

Railway

Es la solución de Emuca para sistemas de puertas correderas colgadas ideales para separar los ambientes de las estancias. Está disponible con cierre suave o freno, puede instalarse en el techo o en la pared.

*Para más información: www.emuca.es

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad