Museum presenta sus nuevas encimeras


16 marzo, 2022

museum elevate

Museum Surfaces, firma castellonense perteneciente al Grupo Peronda, presenta sus nuevas encimeras de cocina Elevate.

En este sentido, entre los nuevos modelos de Museum Elevate figuran Metal, Arabescato, Venatino e Infinity. Superficies únicas que se unen al catálogo de encimeras de Elevate. De esta manera, además de por las nuevas incorporaciones, la familia Museum Elevate incluye las colecciones Absolute, Elite, Dual, y Calacatta.

Características de las encimeras Museum Elevate

Las encimeras de cocina Museum Elevate están disponibles en tablas con unas medidas de 320 x 150 cm; y con un grosor de 12 mm. El material destaca por su resistencia e higiene. Además, se trata de un material natural y completamente reciclable.

Concretamente, resiste altas y bajas temperaturas, además de la abrasión y los productos químicos. Asimismo, su carácter no absorbente evita la aparición de bacterias y facilita su limpieza. En este sentido, resulta apta para su uso en la cocina en contacto con alimentos, además de en el baño y zonas húmedas.

Del mismo modo, su composición cerámica garantiza su completa reciclabilidad al 100 %. Igualmente, en su proceso de producción de reaprovecha hasta un 50% de materias primas recicladas. Por último, Tampoco contiene ninguna sustancia que pueda poner en peligro la salud de las personas, ni perjudicar al medio ambiente.

*Para más información: https://museumsurfaces.com/es/elevate

Cocina Integral

16.03.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas