Cocinas sostenibles y de alto diseño con Coverlam Top


1 marzo, 2022

La encimera se ha convertido en uno de los elementos decorativos principales en los proyectos de cocina actuales. Gracias a la constante innovación de la industria surgen nuevos materiales como Coverlam Top de Grespania, que ofrecen interesantes posibilidades para el diseño de encimeras.

Coverlam Top Distrito Iron.

Aunque existen numerosos productos para la realización de encimeras de cocinas, solo unos pocos reúnen las cualidades de sostenibilidad, calidad, alta resistencia, seguridad y diseño.

En este sentido, dado que los usuarios demandan cada vez más, productos respetuosos con el medio ambiente, Coverlam Top aporta un gran valor añadido gracias a su naturaleza ecológica y sostenible. Además de ser fabricado con materias primas 100% naturales, que lo convierten en un material reciclable y reutilizable; Coverlam Top ofrece una gran durabilidad y resistencia, lo que se traduce en una larga vida útil y un bajo mantenimiento.

Coverlam Top Camargue Arena.

Así, además de ser duradero y, por tanto, sostenible, Coverlam Top es un material natural y ecológico. Estas propiedades se ven potenciadas por el proceso productivo de Grespania, totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Grespania y su compromiso con el medio ambiente

Desde su creación, hace más de 45 años, Grespania ha contado entre sus principales valores con el respeto por el medio ambiente.  Así, a lo largo de su historia ha apostado siempre por minimizar el impacto sobre el entorno en sus procesos de producción junto con el ahorro y la eficiencia de sus recursos energéticos.

Prueba de ello son las recientes medidas de ahorro energético puestas en marcha tras las auditorías llevadas a cabo en todas su plantas. Entre estas figuran un sistema de gestión energética; la instalación de energía solar fotovoltaica; mejoras en los sistemas de iluminación; y la implantación de tecnología para ahorro en equipos productivos.

Todas estas iniciativas forman parte de la firme apuesta de Grespania por la sostenibilidad; que también se manifiesta a través de otras medidas como la instalación del sistema de depuración de aguas; la planta de cogeneración que contribuye al ahorro de energía primaria; o el concepto de vertido cero de su fábrica de revestimiento. Gracias a ellas, Grespania está a la cabeza en políticas de sostenibilidad ambiental.

Coverlam Top Iceberg Pulido.

Encimeras de cocina higiénicas y seguras

Además de ser ultrarresistentes y muy duraderas, las encimeras de cocina Coverlam Top de Grespania poseen una superficie impermeable y antibacteriana. Gracias a su baja porosidad, este material es resistente a las manchas, proporcionando una encimera higiénica y libre de bacterias y hongos. Es esta resistencia a las manchas la que también proporciona una superficie más limpia y de fácil mantenimiento, cualidades imprescindibles en las encimeras de cocina. Igualmente, la resistencia de Coverlam Top a los ácidos y los productos de limpieza, garantiza que la superficie de las encimera se mantenga inalterable, a diferencia de materiales como el mármol o la madera.

Coverlam Top Paladio Natural.

Coverlam Top: alta tecnología en encimeras de cocina

Fabricadas con materias primas naturales, las encimeras de cocina Coverlam Top cuentan con una alta resistencia al rayado, a las altas temperaturas y a los golpes. Por ello, resultan la opción idónea para espacios de cocina exigentes. Gracias a estas altas prestaciones técnicas, elegir encimeras de cocina Coverlam Top garantiza su durabilidad a largo plazo; por lo que el arquitecto, interiorista o consumidor final, puede centrarse en la selección del diseño, ya que sus propiedades permanecerán inalterables durante muchos años.

En Grespania creen firmemente que la cocina debe ser un espacio para el disfrute y el relax; un lugar donde abrirnos a los nuestros y compartir grandes momentos en la intimidad de nuestro hogar. Por eso, se esfuerzan cada día en estudiar con detenimiento las necesidades que pueden darse en un espacio como este y diseñar materiales sostenibles, de alta calidad, resistencia y diseño.

En este sentido, el catálogo de Coverlam Top ofrece infinidad de opciones para diseñar la cocina perfecta. Navega por sus colecciones y ¡deja fluir tu creatividad!

*Para más información: https://www.coverlambygrespania.com/

Cocina Integral

01.03.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas