Encuentro Comercial 2018 de Teka, en Bilbao


23 abril, 2018

80 personas del equipo de Teka España se reunieron en Bilbao durante dos días para compartir y construir la estrategia comercial de la compañía.

23.04.2018 Bajo el lema Moviéndonos para ganar: El futuro no es lo que va a pasar sino lo que vamos a hacer, Teka celebró en Bilbao su Encuentro Comercial 2018. En total, 80 personas del equipo de España y Servicios Globales se reunieron el 12 y 13 de abril para compartir las estrategias comerciales de la compañía, celebrar los éxitos recientes y dar a conocer las herramientas para alcanzar los objetivos marcados para este año.

El encuentro se realizó en la Torre Iberdrola de Bilbao, ciudad que, a semejanza de Teka, es estandarte de transformación aprovechando su patrimonio y fortalezas históricas para construir un futuro innovador, acogedor y lleno de oportunidades.

Después de un detallado análisis del año 2017, en el que Teka España ha crecido más del doble que el mercado, liderando el segmento de encastre y equipamiento de cocina en España, y ha conseguido poner en valor sus recientes innovaciones en todas sus categorías, como hornos pirolíticos, inducciones iKnob o campanas Triple A, los directivos de la compañía analizaron los progresos realizados en sus respectivas áreas de trabajo (Marketing y Comunicación, Digitalización, Cadena Logística, Atención al Cliente, Fabricación, Producto y Recursos Humanos). Por otro lado, compartieron su objetivo de fortalecer el servicio ofrecido a los clientes, y de avanzar hacia una marca cada vez más valorada, relevante y querida por los usuarios.

Aptitudes y actitudes proactivas

Las sesiones de trabajo culminaron con la intervención de Emilio Duró, licenciado en Ciencias Económicas y ponente con más de 25 años de experiencia como consultor, asesor y formador en las principales empresas españolas, que dinamizó la motivación del equipo para seguir avanzando de forma proactiva hacia el futuro que Teka está construyendo. Su ponencia estuvo enfocada al desarrollo de las aptitudes y actitudes proactivas que motivan al ser humano.

Así mismo se organizaron actividades de Teambuilding en el frontón Bizkaia, en las que de forma divertida los asistentes pudieron comprobar que la perseverancia, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la positividad son ingredientes fundamentales para cocinar un futuro exitoso.

Natalia Muñoz, directora general del Mercado Español de Teka, lideró la convención y agradeció el apoyo recibido por todo el equipo de Teka durante su primer año en la compañía. También recordó que las personas son una de las claves de la diferenciación de la compañía y otorgó los Reconocimientos al Desempeño Excepcional.

*Para más información: www.teka.es


SILESTONE

PUBLICIDAD