Ernestomeda introduce Solaris en España


2 octubre, 2007

Ernestomeda lanza en el mercado español su innovador modelo Solaris, creado por el diseñador italiano Pietro Arosio a través del material DuPont Corian.

Solaris es fruto del modo de trabajar de Pietro Arosio, enamorado del minimalismo y las líneas esenciales, la constante investigación de nuevos materiales y tecnologías aplicadas, y la meticulosa definición de los detalles de ingeniería de los fabricantes, sin pasar por alto el aspecto emocional del producto.

Solaris es un centro de trabajo de gran funcionalidad que exalta tres importantes cualidades de DuPont Corian: sus inapreciables juntas, su capacidad para ser moldeado en cualquier tamaño y forma, y su extraordinaria higiene.

La cocina muestra limpias líneas geométricas, acentuadas por una suave luminosidad irradiada desde una lámpara y una pantalla curvada, ambas de DuPont Corian, que sirve además como estante. La interacción entre la estructura, realizada casi enteramente en Corian Glacier White, y los accesorios en acero inoxidable, crea una sensación de contemporánea elegancia que hacen de Solaris una solución única e innovadora dentro de la amplia gama de productos de Ernestomeda.

* Para más información:

www.ernestomeda.es

www.dupont.com

 


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas