Ernestomeda lanza el Kitchens Yacht Division


22 junio, 2007

Fiel a su especialización en la producción de cocinas de lujo, Ernestomeda lanza ahora el proyecto Kitchen Yacht Division, con prototipos de cocinas exclusivas de gran diseño.

La decisión de adoptar un enfoque absolutamente perfeccionista e innovador en las variables industriales ha dado inmediatamente excelentes resultados, que han permitido a Ernestomeda presentarse con éxito en el mercado italiano e internacional.

                                

Desde esta posición, ahora la empresa va más allá y presenta un proyecto único, Kitchen Yacht Division, que consiste en el amueblamiento de un yate de 54 metros de eslora con prototipos de cocinas modurales de una sofisticación y calidad únicas.

En ellas destaca el laminado HPL, sumamente funcional por su alta resistencia a las abrasiones y rayaduras; el tan demandado multilaminar; los lacados; los cálidos veteados del nogal italiano; las características tonalidades del cerezo, del roble, del roble oscuro, del roble warm grey, del teca y del fresno lacado poroso, así como modelos en los que el acero y el aluminio se hacen protagonistas.

*Para más información: www.ernestomeda.es

 


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas