La nueva cocina Carré es el resultado de tres años de intensa colaboración entre la empresa Ernestomeda y el prestigioso diseñador Marc Sadler. Es innovadora y ecléctica en estilos y colores.
El diseño del proyecto surgió del deseo de producir una cocina con una gran versatilidad a través de infinidad de colores, formas y combinaciones.
Sin lugar a dudas, la característica más distintiva del nuevo programa de Ernestomeda es el tirador, que marca tendencia: muy cómodo y elegante, se convierte en una prolongación de la puerta. Está disponible en una amplia variedad de formas y tamaños.
Carré también ofrece una impresionante gama de colores que garantizan la personalización de las preferencias del consumidor: hay 46 variedades de acabados mate y brillante lacado, tanto para puertas y tiradores. También se pueden suministrar en madera, rosa palo, oliva o acero.
Para la encimera, Carré apuesta por una amplia gama de mármoles, granitos y cuarzos, muy apropiados para las zonas de trabajo: no hay menos de 225.400 posibles combinaciones de color y forma.
Para la superficie de trabajo, la elección es un nuevo sistema patentado que consta de tres bloques diferentes y se pueden producir en seis materiales diferentes. Asimismo, la nueva encimera Ray5, con bordes redondeados, se pueden suministrar en cuatro diferentes materiales.
* Para más infomación: www.ernestomeda.it