Ernestomeda reluce en el último proyecto de Jean Nouvel


12 julio, 2007

Ernestomeda es la estrella del proyecto Corian Nouvel Lumieres, realizado por el famoso arquitecto francés Jean Nouvel y organizado por Dupont Corian.

El nuevo proyecto de Nouvel exhibe un concepto futurístico a través de efectos luminosos de alta tecnología, domótica y soluciones multisensoriales que sorprenden en las principales áreas de un hábitat contemporáneo: el salón, el baño, el dormitorio y la cocina. 

En la cocina de Corian Nouvel Lumieres, Ernestomeda proyecta infinidad de sensaciones gracias a un constante diálogo entre luces, sobras, texturas, aplicaciones tecnológicas y paneles touch control. En este espacio, los protagonistas son la isla de Corian, diseñada por Zaha Hadidf, y el resto de elementos que han sido dispuestos en el espacio por el prestigioso arquitecto contemporáneo Jean Nouvel.

Mención especial merece el armario que se extiende por la pared. Gracias a las luces y el material que se ha utilizado en las puertas del armario, Ice White de Corian, se produce un impacto artístico que proyecta al resto de la estancia un efecto de juego de sombras chinas que dan un ambiente único en la cocina.

* Para más información:www.dupont.com

 


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas