Escarlata Loncán, nueva directora general para Iberia de Grupo Electrolux


12 junio, 2020


Escarlata Loncán Grupo Electrolux Iberia Directora General

12.06.2020  El Grupo Electrolux ha nombrado a Escarlata Loncán nueva directora general en España y Portugal, la división Iberia de la compañía, con efectos a partir del próximo lunes 15 de junio. En este mercado la firma opera bajo las marcas AEG, Electrolux y Zanussi,

Me encuentro con un equipo apasionado y entregado para aportar valor a nuestros clientes y consumidores. En una compañía de más de 100 años de historia, que apuesta por llevar la innovación a todos los hogares. Que cuida el medio ambiente y aporta soluciones tecnológicas y confort en nuestro día a día. Para mí es un honor sumarme a este equipo, afirma Lorcán.

Reconocida trayectoria

Esta reconocida directiva aporta una gran experiencia en grandes multinacionales. Atesora, asimismo, una amplia experiencia en distintos sectores, como Gran Consumo y Tecnología, y un extenso conocimiento del mercado de electrodomésticos en la región Iberia. También, ha liderado la transformación digital en varias compañías. Así, dirigió Dyson durante casi 20 años, una firma con la que Electrolux coincide en algunas de sus líneas de negocio. En esta etapa de su carrera profesional, Escarlata Loncán consiguió posicionar la compañía inglesa de tecnología como referente en su categoría y líder del mercado.

Escarlata Loncán sustituye en la dirección general del Grupo Electrolux Iberia a Alexander Pierrou, que para a convertirse en General Manager de la región Países Nórdicos. Durante su etapa en Electrolux Iberia, Pierrou realizó grandes cambios, como fusionar gran y pequeño electrodoméstico, incentivar el foco en el consumidor y desarrollar el área de servicio de postventa.

* Para más información: www.electrolux.es

Cocina Integral


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas