Espacio Cocina SICI 2022 acogerá el II Foro de Marmolistas


17 junio, 2022

El II Foro de Marmolistas reunirá a destacadas empresas del sector en el ágora del espacio ‘KM0’ el próximo 21 de septiembre.

El sector de piedra, mármol y revestimientos para la cocina tendrá un protagonismo especial en la próxima edición de Espacio Cocina SICI. Lo hará con la puesta en marcha de la segunda edición del Foro de Marmolistas, que se celebrará el próximo 21 de septiembre. El encuentro se desarrollará a partir de las 16:00 horas en el Ágora del nuevo espacio ‘KM0’, la nueva zona de tendencias, innovación y debate de Espacio Cocina SICI.

Foro de Marmolistas

El II Foro de Marmolistas da continuidad a la primera edición celebrada en el marco asimismo de Espacio Cocina SICI en 2019. El evento analizará el futuro más inmediato del sector así como cuestiones más concretas como los nuevos retos en la fabricación e instalación de encimeras; la gestión de stock de materiales; el déficit de mano de obra; y la relación con clientes y proveedores, entre otros temas de actualidad.

Organización y patrocinadores

El encuentro estará organizado por el portal especialziado Focus Piedra en colaboración con Espacio Cocina SICI y Feria Valencia. Estará patrocinado por la firma Cupa Stone, que asimismo estará exponiendo en la zona comercial y de stands.

El II Foro de Marmolistas Espacio Cocina SICI contará con la participación de Juan Mayol, gerente de Terra Marbre (Valencia), Mari Carmen Sánchez, gerente de Mademol (Madrid), Santiago Torres, presidente Asociación Catalana de Marmolistas (Barcelona) y Guillermo Oviedo, director general Cupa Stone Iberia. Los debates estarán, asimismo, moderados por la periodista especializada Marisa Carrió, editora del periódico digital Focuspiedra.com.

Participantes

Juan Mayol

El gerente de Terra Marbre, será uno de los participantes en el foro de debate. Su empresa es uno de los talleres de referencia en la fabricación de encimeras de cocina en la Comunidad Valenciana. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Terra Marbre ha realizado una importante inversión en maquinaria en el último año. Cuentan con una plantilla de 21 personas y tiene una facturación de más de dos millones de euros anuales.

Mademol

Con sede en Parla (Madrid) y dirigida por Mari Carmen Sánchez, es una empresa especializada en la elaboración y transformación de todo tipo de superficies de gran formato y disponen de un almacén y showroom con una amplia variedad de materiales nacionales y de importación.

Santiago Torres

Presidente de la Asociación Catalana de Marmolistas y gerente de la empresa Marbres Torelló. La asociación que preside aglutina a 80 talleres y está inmersa en varios proyectos encaminados a la profesionalización de los recursos utilizados por los profesionales dedicados a la elaboración y transformación de grandes superficies.

Guillermo Oviedo

El director de Cupa Stone Iberia. Esta firma especializada en la distribución de materiales de gran formato, cuenta con 8 canteras y centros de transformación en España, Portugal, Francia, Brasil y China, además de 29 centros de distribución en Europa.

Con la confirmación de la celebración del II Foro de Marmolistas Espacio Cocina SICI, el certamen organizado por Feria Valencia y la asociación AMC comienza a configurar una intensa agenda de actividades paralelas para una nueva edición que se celebrará del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia junto a Feria Hábitat València y Home Textiles Premium by Textilhogar.

Para más información: https://espaciococina.feriavalencia.com/

Cocina Integral

 17.06.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas