Espacio Modular Balay


25 mayo, 2007

Balay ha incorporado a su catálogo 2007 una nueva gama de cocción integrada por hornos, microondas y cafetera de la más alta calidad, de dimensiones compactas, y versátiles.
Las posibilidades de combinación de la gama Modular de Balay son inmensas, y cualquiera de ellas permite crear una cocina de un diseño excepcional y gran armonía, de forma que se integran totalmente en ese espacio activo que se ha convertido la cocina: la cocción más sana con el nuevo horno de vapor, la cocción gourmet con el nuevo horno multifunción con función vapor, la cocción más rápida, sin perder en calidad, con el nuevo horno con microondas…

Además de múltiples soluciones de cocción, los hornos de menores dimensiones presentan las prestaciones más avanzadas, como el nuevo horno de 45 cm de alto, con microondas, o la versión de 45 cm con autolimpieza pirolítica.

Para los muy necesitados de espacio, además, existe un modelo de horno todavía más compacto: el 3HT-548 XP, de 42 cm de alto. Un modelo ideal para instalarlo en columna o bajo encimera, junto con un cajón cacerolero de 28 cm. de alto.

Un total de 14 modelos de hornos de las más variadas prestaciones y medidas y 3 modelos de microondas, integran, junto con la nueva cafetera automática espresso y sus respectivos módulos de calentamiento, el nuevo catálogo Espacio Modular Balay que ha sido lanzado al mercado en los pasado días.

* Para más información: www.balay.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas