Las firmas españolas que estarán en el Salone del Mobile.Milano 2022


16 marzo, 2022

Mueble de España, la marca de  ANIEME, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España, informa de las 35 empresas de nuestro país que expondrán sus productos en la próxima edición del salón internacional del mueble de Milán. Recordemos que esta feria, la principal cita internacional del sector del mobiliario, tendrá lugar del 7 al 12 de junio en la capital de la Lombardía.

De esta manera, las empresas españolas llevarán al Salone del Mobile.Milano 2022 una amplia y variada selección de diseños, nuevos materiales y propuestas decorativas. Así, la oferta de las firmas españolas estará repartidas entre los diferentes pabellones y subsalones de la muestra. En esta edición hablamos de xLux (alta decoración); de S.Project (diseño contemporáneo ) y de Eurocucina / FTK (mobiliario de cocina y electrodomésticos de encastre).

En este sentido, entre las empresas relacionadas con el sector de la cocina que acuden bajo el paraguas de ANIEME y la marca Mueble de España, con el patrocinio del ICEX y de la Unión Europea, podemos destacar unas cuatro.

Los cuatro expositores españoles del Salone del Mobile.Milano relacionados con la cocina

Es el caso de los fabricantes de mesas y sillas, Ondarreta (stand E04 del pabellón 10) y Moblibérica (stand B09 del pabellón 12); expositores habituales del Salone del Mobile.Milano. Igualmente, también expondrá el fabricante de muebles de cocina Gamadecor (que estará en el pabellón 11 stand A23-B-26 de Eurocucina). Como en el caso de las dos primeras firmas mencionadas, en el caso de esta última, tampoco es la primera vez que participan en el Salone del Mobile.Milano.

*Otras noticias relacionadas:

45 empresas españolas van al Salone del Mobile.Milano 2019, coordinadas por ANIEME

Empresas españolas en EuroCucina 2018

El Salone del Mobile.Milano se retrasa

*Para más información: www.muebledeespana.com / www.salonemilano.it

Cocina Integral

16.03.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas