La feria francesa Espritmeuble 2021 premia la innovación de Aran Cucine


30 noviembre, 2021

Aran Espritmeuble 2021
Cocina Oasi de Aran, premiada en Espritmeuble 2021.

La feria profesional parisina de mobiliario y diseño, Espritmeuble 2021, celebrada la semana pasada en París; otorgó el Gran Premio a la Innovación al fabricante italiano de muebles de cocina, Aran Cucine, que participaba por vez primera en la muestra.

Concretamente, un jurado compuesto por expertos y consumidores decidió premiar a la empresa italiana por su historia; sus valores; su artesanía industrial; además de por esa visión de futuro que le permite poner en el mercado productos tan innovadores como su cocina Oasi. Este modelo de cocina, diseñado en colaboración con Stefano Boeri Architetti, es un verdadero símbolo que convenció al jurado y llevó a Aran Cucine a ganar este premio.

La cocina Oasi de Aran Cucine convenció al jurado de Espritmeuble 2021

De hecho, Oasi es mucho más que una simple cocina. Se trata de un modelo capaz de transmitir mensajes sociales, culturales y medioambientales que siempre han sido principios inspiradores para la empresa.

Icono de la vida sana, Oasi narra la relación entre el hombre y el medio ambiente; el cuidado mutuo; el equilibrio y el intercambio que debe existir entre uno y otro. Así, habla sobre los valores familiares y su evolución; sobre la convivencia y la belleza del Made in Italy. En este sentido, consigue, gracias a un concepto extremadamente innovador: (que la cocina se construya alrededor de un árbol) llevar la naturaleza al centro del hogar.

En este sentido, el empleo de materiales sostenibles y de avanzadas soluciones tecnológicas hacen que este producto sea extraordinario, con atención a cada detalle.

El premio fue entregado a Renzo Rastelli, CEO de Aran World, durante la celebración que tuvo lugar en la exposición, en Paris Expo Porte de Versailles. Para Aran, se trata de un galardón que reconoce la valentía de toda la empresa, que no deja de mirar al futuro con optimismo y confianza.

*Para más información: www.arancucine.it

COCINA INTEGRAL

30.11.2021

Otras noticias