El estilo más escandinavo de Cancio: materiales naturales y líneas depuradas


21 mayo, 2021

Cancio se reafirma en su estilo nórdico apostando por la belleza, el minimalismo y la funcionalidad de sus sillas, sillones y mesas.

Este estilo, nacido en Finlandia, Noruega, Dinamarca y Suecia, se ha ido exportando progresivamente al resto de países y continentes, que lo han acogiendo con los brazos abiertos. Actualmente el diseño escandinavo, que pretende dar un aire fresco todas las estancias, se considera una tendencia global.

Cancio: ADN escandinavo

Cancio se encuentra estrechamente vinculada a esta estética nórdica. En su ADN comparte una de las características principales del estilo escandinavo: aprovechar los recursos naturales que le rodean. Cancio se define como una marca sostenible que emplea madera de haya de origen europeo. Esta procede de bosques gestionados de forma sostenible en los cuales sólo se corta el 80% de lo que se produce y por cada árbol talado se plantan un mínimo de dos.

Las colecciones de sillas, sillones y mesas de Cancio permiten equipar cualquier estancia (salón, comedor, cocina o sala de estar) con belleza, sencillez, funcionalidad y líneas depuradas. Además, su estética y practicidad no se limitan al hogar, sino que todas las colecciones de Cancio encajan a la perfección en los espacios contract, como restaurantes o halls de hotel y habitaciones.

Un estilo sobrio y depurado

La idea principal de la decoración nórdica es no recargar el espacio de piezas sin funcionalidad. El estilo escandinavo ha ido evolucionando a lo largo de estos años hasta apostar por la sofisticación, la sobriedad y la armonía. Finalmente ha conseguido aportar la calidez necesaria sin olvidar sus raíces y dotar al espacio de una gran luminosidad.

Acerca de Cancio

Cancio, con 60 años de historia, es un fabricante de mobiliario de estilo contemporáneo especializado en sillas, taburetes y mesas. Sus colecciones se sujetan a una filosofía que apuesta por el diseño, el uso de procesos respetuosos y no contaminantes, y la intención de introducir el mayor número de compontes reciclables.

Además, la firma destaca por ofrecer piezas versátiles y personalizables. Cancio cuenta con un equipo de diseño y los medios de fabricación necesarios para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

*Para más información: http://www.cancio.es/es

Cocina Integral

21.05.2021


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas