Soluciones de vanguardia en EuroCucina y Technology For the Kitchen (FTK)


5 mayo, 2022

EuroCucina y FTK

La 23ª edición de EuroCucina y la 8ª de FTK se celebrarán en el marco del Salone del Mobile.Milano 2022, del 7 al 12 de junio en el recinto Fiera Milano Rho.

EuroCucina

Concretamente, este evento líder representa una oportunidad para las principales empresas italianas y extranjeras del sector del mueble de cocina. En el marco de EuroCucina, todas ellas podrán conocer las últimas tendencias en mobiliario de cocina, una de las estancias domésticas que más ha evolucionado en los últimos años. EuroCucina reunirá a un total de 82 expositores repartidos en una superficie de 16.000 metros cuadrados; ubicados mayoritariamente en los pabellones 9 y 11 del recinto Fiera Milano Rho.

En su 23ª edición, los conceptos clave que impulsarán EuroCucina serán la sostenibilidad y  la eficiencia. El salón encarnará el diseño contemporáneo, la innovación tecnológica, el rendimiento de la generación del futuro, la eficiencia energética y la facilidad de uso. De esta forma, las nuevas formas, colores y materiales ayudarán a definir la cocina como un lugar de convivencia e interacción con el mundo exterior.

EuroCucina y FTK

Las cocinas han dejado de ser espacios puramente funcionales para convertirse en centros domésticos, lugares de convivencia y socialización. Este renacimiento del hogar doméstico lo convierte en un espacio interconectado, polivalente y profesional. Así, las empresas de mobiliario expositoras presentarán sus propuestas de cocina; una estancia convertida en un espacio fluido, híbrido e integrado a raíz de la pandemia.

Technology For the Kitchen (FTK)

Paralelamente a EuroCucina se celebrará la 8ª edición de Technology For the Kitchen (FTK). FTK es una excelente oportunidad para reflexionar sobre la tecnología empotrada y las campanas extractoras. En total, 39 expositores se repartirán en más de 11.000 metros cuadrados de superficie expositiva dentro de los pabellones 9-11 y 13-15 de Fiera Milano Rho.

EuroCucina y FTK

Así, FTK ofrecerá una muestra del arte tecnológico de los electrodomésticos empotrados. En este sentido, lo hará a través de modelos, prototipos y conceptos concebidos por empresas innovadoras.

Finalmente, cabe destacar el proyecto Unboxing Salone 2022; orientado a obtener avances de lo que las empresas presentarán durante la exposición. Dicho proyecto ya está en funcionamiento en la web salonemilano.it, que presenta productos por adelantado.

*Para más información: https://www.salonemilano.it/en

Cocina Integral https://www.cocinaintegral.net/

05.05.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas