Fagor ha reunido a los ganadores del concurso Embajadores del Bienestar para hacerles entrega de un generoso premio a cambio de su participación, mediante la que desvelaban su secreto de bienestar.
Los secretos de bienestar enviados por todos los participantes fueron expuestos a votación del público a través de la página web www.embajadoresdelbienestar.com.
La familia Gómez Mendoza de Madrid fue seleccionada como La Familia Embajadora del Bienestar, por desplazarse al trabajo andando o en transporte público, disfrutar de un desayuno a base de frutas de temporada y pasear en bici los fines de semana para liberar la mente y relajar el cuerpo.
Como agradecimiento por su participación y merecedores de ser ganadores en la categoría de Famila, Fagor le ha hecho entrega de un lote de electrodomésticos de la firma por un valor superior a 5.000 euros.
En la categoría individual, Enrique Murciano Díaz, también de Madrid, fue el más votado en la web como Yo soy Embajador del Bienestar. Su secreto detallaba cómo disfrutar del tiempo en casa solo o con las personas a las que se quiere, sin necesidad de hacer grandes cosas: ver la tele, disfrutar de un café, tomar una buena ducha o incluso realizar algún arreglillo, que siempre vuelve a repercutir en el bienestar. Gracias a su secreto, Enrique ha conseguio un viaje a Lanzarote para dos personas en un hotel de 4 estrellas durante una semana.
Por último, Fagor también ha hecho entrega de un horno pirolítico de última generación a Cristina Mendoza en la categoría Embajadora del Bienestar en Navidad. Su secreto navideño es disfrutar del calor del hogar junto a la familia, llamar a amigos y reunirnos todos juntos, usando al máximo todas las facilidades de la tecnología para tener más tiempo libre, mientras que los electrodomésticos trabajan por las personas.
* Para más información: www.fagor.com