Llegan nuevos frigoríficos de encastre de Fagor Electrodoméstico


14 julio, 2022

Fagor lanza tres nuevos frigoríficos de encastre que, gracias a un sistema de bisagra, se adaptan e integran perfectamente en cualquier tipo de mueble.

Se trata de modelos de 1,77 metros y 818 cm de alto que, gracias a su capacidad de integrarse en el mueble, contribuyen a la tendencia de cocinas de líneas limpias y protagonizadas por el diseño del mueble.

Los nuevos frigoríficos de encastre de Fagor incorporan bisagras fijas y deslizantes, para adaptarse perfectamente a cualquier cocina.

fagor frigorífico encastre

Más detalles de los nuevos frigoríficos de encastre de Fagor

Además de su capacidad para integrarse en el diseño de las cocinas, los nuevos modelos de frigoríficos built-in de Fagor cuentan con todo lo necesario para conservar los alimentos frescos durante más tiempo. En este sentido, disponen de la tecnología NoFrost, que evita que se forme escarcha en las paredes internas del aparato. También cuentan con sistema de control y regulación de la humedad y el aire del interior del frigorífico.

Igualmente, los cajones VitControl mantienen las condiciones idóneas para conservar a la perfección los sabores y nutrientes de los alimentos, prolongando su duración en el tiempo. De esta forma también se evita el desperdicio de comida.

Los tres nuevos frigoríficos son los modelos modelo 3FIS-844, 3FIB-1725, y 3CIB-1725. El primero tiene unas medidas de 818 cm de alto x 596 cm de ancho y 550 cm de fondo. Su PVPR es de 819 euros. El segundo mide 1.776 x 540 x 540 cm y tiene un precio recomendado de 759 euros. Finalmente el tercer modelo, que tiene las mismas dimensiones que el anterior, cuenta 529 euros.

*Para más información: https://fagorelectrodomestico.com

Cocina Integral

14.07.2022


decorativa

PUBLICIDAD