Fagor presenta las campanas Deep


27 junio, 2007

Con sistema silenciador eds3, la nueva gama de campanas extractoras Fagor presentan, además, el mejor equilibrio entre extracción y silencio.

Fagor ha conseguido llegar al equilibrio perfecto entre la fuerza de extracción y el ruido generado, logrando unos niveles sonoros significativamente menores en las nuevas campanas Deep, que presentan una novedosa forma para extraer el humo, alrededor del perímetro de la zona interior inoxidable, con la que se consigue una gran efectividad en la absorción. Las campanas Deep de Fagor con sistema silenciador eds3 no alcanzan los 35 dBA de nivel sonoro en la primera posición, convirtiéndose así en unas de los más silenciosos del mercado.

Además, estos electrodomésticos presentan un nuevo diseño innovador y vanguardista que cuidan la estética de la cocina, gracias a la nueva estructura exterior (modelos de 90 cm de ancho) y a los paneles de control. Además, están fabricados en materiales de vidrio y acero inoxidable, lo que hace que la superficie sea más cómoda y sencilla de limpiar.

Gracias a unos sensores de calor-humedad y calor-temperatura, las chimeneas funcionan solas, ya que cuando detecta fuente de calor o alto grado de humedad, ella misma pone en marcha la aspiración. Para reducir el consumo de energía, incorporan un sistema de desconexión automática del motor de la chimenea y de su iluminación transcurrido un tiempo.

Estos modelos incorporan varias funciones extra como la señalización de limpieza de filtros mediante un señalizador luminoso, ubicado en la zona de mandos, que avisa automáticamente al usuario de la necesidad de limpiar los filtros.

* Para más información: www.fagor.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas