Fagor propone a sus clientes el primer catálogo personalizado


07/02/2006

Fagor ofrece a sus clientes la opción de tener un catálogo a su medida y un manual de integración de electrodomésticos en DVD, dos herramientas únicas, pensadas para facilitar el trabajo de sus clientes.
Con estas iniciativas Fagor mantiene su trayectoria de continua innovación y abre una nueva línea de apoyo a su distribución.

Un catálogo para cada uno
Fagor es la primera marca del sector de electrodomésticos que da a sus clientes la opción de disponer de un catálogo personalizado. Un catálogo a la medida de cada uno, con sus datos y su logotipo, así como con los modelos que más le interese comercializar en cada momento, además permite ofrecer una propuesta impresa con los modelos elegidos por cada cliente para su cocina, todo a través de Internet y en pocos minutos.


Un DVD guía para instalar los muebles
Fagor es también a la primera marca del sector que pone a disposición de sus clientes un manual de integración en DVD. Un nuevo formato que permite mostrar de una manera ágil, a los profesionales del mueble la fácil integración de los electrodomésticos Fagor.

Presentado por Kristian Pielhoff conductor de BricoManía, este DVD muestra en tiempo real y con detalle el proceso de integración de electrodomésticos más característicos de cada área de negocio de Fagor en los muebles de cocina.

* Para más información:www.fagor.com

PUBLICIDAD

Milessi
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas