Fagor Electrodoméstico lanza el reto «Laundry Goal»


25 noviembre, 2022

Fagor Electrodoméstico lanza el nuevo reto de precisión «Laundry Goal».

Fagor Electrodoméstico invita a los aficionados al fútbol al nuevo reto de precisión «Laundry Goal», que consiste en marcar gol en el tambor de una lavadora gigante de la firma, colocada para la ocasión en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Este divertido desafío se enmarca dentro de la serie de iniciativas que la marca de electrodomésticos lleva a cabo como patrocinadora del equipo de fútbol femenino del Atlético de Madrid.

Los aficionados podrán participar de forma gratuita. Además, Fagor Electrodoméstico obsequiará a todos aquellos que decidan afrontar el reto «Laundry Goal» y sorteará 2 Meet&Greet dobles para el partido contra el Real Betis Femenino de la jornada 10.

El reto, que se celebrará el próximo 27 de noviembre, tendrá lugar en la «Fan Zone» del Atlético de Madrid Femenino. En concreto, se llevará a cabo durante la previa del encuentro entre el Atlético de Madrid Femenino y el FC Barcelona Femenino de fútbol.

A través de esta acción, Fagor pretende generar un ambiente festivo a la vez que busca transmitir los valores y la esencia de la marca. Siempre mostrando su compromiso con el desarrollo de productos de confianza. Es decir, electrodomésticos que garanticen una larga vida útil y que incorporen la tecnología necesaria para hacer la vida más cómoda y sencilla.

*Para más información: fagorelectrodomestico.com

Cocina Integral

25.11.2022


Milessi

PUBLICIDAD