“Falmec es…”, el manifiesto de la compañía para EuroCucina FTK 2022


1 junio, 2022

Falmec homenajeará en EuroCucina (7-12 de junio) a los elementos clave de su manifiesto: la pasión, la comodidad, el bienestar, la convivencia y la funcionalidad.

Los visitantes de la 23ª edición de EuroCucina tendrán la oportunidad de descubrir en primicia muchos de los nuevos productos de Falmec. Estos aparecerán exhibidos en tres áreas diferenciadas del stand y estarán construidos de acuerdo con la filosofía de Falmec: soluciones inteligentes para un diseño exclusivo. A traces de sus artículos, la compañía pretende simplificar las labores diarias en la cocina y mejorar la calidad de vida de los usuarios en el espacio doméstico.

La experiencia de Falmec, acumulada durante décadas, evoluciona junto a las necesidades y los estilos de vida de la sociedad. Sin embargo, siempre conserva los principios que fundaron la empresa en 1981: “pasión por el cuidado del producto y la cultura, por la gente y sus necesidades, por la profunda relación con el territorio”. Pruebas de ello son el hecho de que toda la producción esté ubicada en la sede de Vittorio Veneto (en la zona del Valle de Inox); y la colaboración permanente con una red local de proveedores altamente especializados.

Elements: libertad de diseño en construcción e instalación

La nueva colección Elements, con sus exclusivos sistemas Monolith, Shelf y Air Wall, es la expresión de este enfoque libre. En ellos, el elemento de succión se convierte en parte de la arquitectura modular y multifunción. Con Elements desaparece el concepto tradicional de campana, que pasa a integrarse totalmente con el proyecto de cocina.

Además, gracias a la tecnología NRS ya no se escucha ningún ruido: el problema de la contaminación acústica en la cocina pasa a la historia. Gracias a profundos estudios e importantes colaboraciones con laboratorios especializados en dinámica de fluidos, NRS reduce el ruido de la campana hasta en un -86% de su potencia sonora.

Mejor calidad del aire, una garantía de bienestar

La estrategia de Falmec consiste en investigar constantemente nuevas tecnologías diseñadas para crear un ambiente saludable y confortable. Ejemplos de ello son la tecnología E.ion System, con iones activos; Circle.Tech, con su sistema de filtrado; y el reciente Multi-Air, con su cuerpo ultracompacto. Todos ellos expresan el deseo de Falmec de crear espacios de bienestar dentro de la cocina.

Sistemas de cocción integrados

Los sistemas de cocción integrados de Falmec combinan la extracción con la cocción gracias a un único cuerpo totalmente colocado en la parte superior. Ese tipo de soluciones se adaptan ahora a las cocinas en isla, la nueva expresión de la sociabilidad y el compartir.

Los productos Falmec son un equilibrio entre el diseño refinado, la ergonomía y las prestaciones de alto nivel. Sus soluciones Made in Italy no están diseñadas solo para ser planificados como un fin en sí mismas, sino para interactuar con el medio ambiente y sus usuarios.

*Para más información: https://www.falmec.com/es-es/

Cocina Integral

01.06.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas