Falmec refuerza su asociación con Quiet Mark a nivel europeo


28 noviembre, 2018

Falmec, después de obtener una certificación con su colección de campanas Silence, gracias a la tecnología NRS (Noise Reduction System), refuerza su posicionamiento asociándose con Quiet Mark para promover el máximo silencio de sus productos en el mercado europeo.

28.11.2018 La colección NRS, de Falmec, ofrece modelos de pared como Lumina NRS, Vela NRS, Plane NRS, Flipper NRS y Aria NRS, modelos de isla como Zenith NRS, o soluciones integradas como Gruppo Incasso NRS, para satisfacer las necesidades más diversas en función del estilo de vida del usuario en la cocina. Con un potente motor de 800 m3 / h, las campanas de la línea NRS proporcionan solo una emisión acústica de 45 dB a la máxima velocidad.

Lorenzo Poser, director de Ventas y Mercadotecnia de Falmec, comenta: Diversas investigaciones muestran que el silencio está directamente relacionado con nuestro bienestar psicofísico: Falmec quería combinar varios aspectos fundamentales en su colección NRS: aire puro, silencio y diseño, confirmando su compromiso con el desarrollo de soluciones dirigidas a mejorar la calidad del tiempo empleado en entornos domésticos.

La institución Quiet Mark se fundó en Inglaterra en 1959, en respuesta a la creciente demanda de los consumidores para resolver el problema del ruido excesivo producido por los electrodomésticos y dispositivos tecnológicos que dominan nuestra vida cotidiana. A través de una prueba acústica, Quiet Mark premia y certifica con su propia marca solo aquellas soluciones merecedoras en términos de silencio y aislamiento acústico.

*Para más información: www.falmec.es / www.frigicoll.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas