Federico Aenlle se despide en la XIV Convención de Idea


28 mayo, 2007

La XIV Convención de Idea ha servido para dar vida a la nueva empresa Prometheus y anunciar la emotiva despedida de su presidente, Federico Aenlle, que se va con los deberes cumplidos.
Alicante ha sido la ciudad elegida este año para celebrar la XIV Convención de Idea, que ha servido de presentación oficial de la empresa Prometheus, nacida de la unión de varias empresas que configuraban Gestesa-Master y Condigesa-Idea.

Enfocada en la importancia del cambio para enfrentarse al nuevo mercado y a los nuevos competidores a través de varias ponencias sobre cómo afrontar el miedo y la importancia de trabajar en equipo, la XIV Convención de Idea ha sido la más emotiva de su historia debido a la despedida de su presidente, Federico Aenlle: Lo normal es que nuestra relación profesional termine, pues dejaré la Presidencia del Consejo de Prometheus,. Me voy con los deberes cumplidos: mi sueño siempre fue crear el líder del sector y creo que este sueño se ha cumplido con Prometheus.

Aunque deja la presidencia, Aenlle quiere estar siempre en disposición de prestar la mayor colaboración para que este sueño de liderazgo se transforme en una realidad, por lo que se despidió con un hasta siempre antes de presentar a Íñigo Pérez Corella, Director General de Prometheus Electronic.

Con un Somos el campeón nacional, la alternativa real a las multinacionales que se desarrollan en España comenzó el discurso de Ínigo Pérez, Director General de Prometheus Electronic, sociedad que aglutina junto a Idea Electrodomésticos a las marcas Master Cadena y Master Kitchen.

Pérez Corella definió la prioridad estratégica de Prometheus como aumentar el número de consumidores que visitan nuestras tiendas y exceder sus expectativas.

Además de las ventajas de ventas del nuevo Grupo, el Director también destacó las ventajas de servicios y anunció un plan de marketing muy ambicioso, con el objetivo de alcanzar a más del 95% de la población a través de la presencia en grandes medios: prensa, publicidad exterior, televisión, radio, folletos y material PLV.

Ínigo Pérez también habló de cifras -Prometheus prevé facturar en 2007 1.400 millones de euros a través de 1.700 tiendas asociadas- y de objetivos empresariales: mejora de la rentabilidad y servicio del asociado, inversión continuada para crecer, ganar dimensión y verticalización de la función de compras, confianza e impulso de las marcas de los fabricantes, formación, motivación e integración de los profesionales.

En la imagen, Ínigo Pérez y Federico Aenlle.

* Para más información:
www.cadenaidea.com
www.mastercadena.es
www.changecapitalpartners.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas