Felder Group ayuda a las víctimas del terremoto en Siria y Turquía


29 marzo, 2023

Laura Leyser – General Director MSF

Felder apoya los esfuerzos de la organización médica y humanitaria internacional Médicos sin Fronteras por ayudar a personas necesitadas y afectadas por desastres naturales y otros conflictos.

El Grupo Felder ha anunciado una donación de 15.000 euros a Médicos sin Fronteras para ayudar a la organización a financiar las ayudas a las víctimas del gran terremoto que sacudió partes de Turquía y Siria el pasado día 6 de febrero de 2023.

La labor de Médicos sin Fronteras

Ante esta situación de extrema urgencia, Médicos sin Fronteras despliega todos sus activos para garantizar atención médica a las personas necesitadas. Para hacerlo, envía directamente a las áreas afectadas suministros de emergencia y primeros auxilios así como equipos de respuesta.

Felder Group reacciona

“Durante las últimas semanas, hemos visto imágenes de destrucción en las áreas afectadas por el terremoto. Además, aunque algunos rescates aislados de supervivientes hayan dejado momentos de esperanza, el número de víctimas crece cada día”. Son palabras de los directores ejecutivos del Grupo Felder, Hansjoerg y Martin Felder.

Lo propios Hansjoerg y Martin Felder explican que “todos fuimos testigos del hecho de que, en solo unos momentos, vidas y destinos humanos se hicieron añicos. Hablando en nombre de todo el Grupo Felder: todos sabíamos que debíamos y queríamos ofrecer apoyo y ayuda.

Iniciativas de ayuda individuales

También dentro del Grupo Felder, los empleados han organizado donaciones monetarias y en especie que se llevaron a las áreas afectadas por el terremoto. Esto fue posible gracias a la colaboración de organizaciones de ayuda independientes turcas y sirias. En toda la empresa se puede sentir compasión y disposición para ayudar a las personas en Turquía y Siria.

*Para más información: https://www.felder-group.com/es-es

Cocina Integral

 29.03.2023


MILESSI

PUBLICIDAD