Feria del Mueble de Zaragoza anuncia fechas para su edición 2022


29/03/2021

La organización de la Feria del Mueble de Zaragoza ha renovado la imagen del salón para su octava edición. Bajo el lema Zaragoza es mueble, el evento se celebrará del 22 al 25 de marzo de 2022. A pesar de contar con tan solo siete ediciones de experiencia, la feria ha sido capaz de situarse a la cabeza del sector. Al mismo tiempo que ha convertido a la capital aragonesa en referente absoluto para los profesionales.

Entre las novedades de esta edición, además de la imagen, destaca el posicionamiento en el mes de marzo. Históricamente, la Feria del Mueble de Zaragoza se había celebrado en enero. Con estos cambios, la organización quiere aportar frescura y dinamismo al evento. Así como, otros valores propios del certamen que ahora se ven reflejados en la imagen, como el diseño, la sostenibilidad y la competitividad.

Feria del Mueble de Zaragoza

En sus siete ediciones, el evento ha sabido posicionarse al frente de la industria del mueble en España. Al mismo tiempo, se convertía en una de las citas de renombre en Europa. En la última edición, celebrada en enero de 2020, el salón reunió a más de 500 firmas expositoras ocupando 80.000 m2 de exposición. Además, contó con la presencia de aproximadamente 46.000 profesionales que no quisieron perderse las propuestas disponibles en los ocho pabellones feriales.

Unos resultados que avalan la celebración de la próxima convocatoria. La edición 2022 continuará con la esencia de las anteriores, generando valor y dando respuesta profesional a las firmas expositoras. Para la organización, sigue siendo básico el apoyo a las empresas mediante un salón diseñado por y para la industria del mueble. Con grandes dosis de calidad y servicios, dos aspectos que permanecerán en la próxima edición y a los que se sumarán nuevos elementos por confirmar.

Edición 2022

La octava edición de la Feria del Mueble de Zaragoza será un escaparate caracterizado por la modernidad, la vanguardia y el dinamismo. Asimismo, volverá a alzarse como punto de encuentro. Allí se reunirá el canal de venta con las grandes marcas, fabricantes y distribuidores del sector del mueble nacional. Muchas de ellas con gran presencia en mercados internacionales, sobre todo el portugués.

La convocatoria de 2020 puso de manifiesto la importancia que ha adquirido el contract dentro del sector inmobiliario. Por este motivo, en 2022 se potenciará esa área que presenta una gran progresión y ofrece importantes beneficios a empresas. De hecho, contará con un espacio exclusivo. Otro aspecto que, edición tras edición, ha ganado enteros es la digitalización. La próxima edición se lanzará una aplicación para móvil con planos, recorridos interactivos y elementos que favorezcan la visita, así como la gestión B2B. De esta forma, la Feria del Mueble de Zaragoza será un evento presencial que potenciará la parte virtual e integrará el formato digital para ser más accesible.

También, se han marcado como objetivo seguir atrayendo a fabricantes, junto a la distribución y la venta con un salón que impulse a la industria del sector a aportar elementos que dinamicen y regeneren la economía. Por este motivo, han elegido marzo como mes de celebración tras consultar a profesionales y realizar encuestas.

*Para más información: www.feriazaragoza.es

Cocina Integral

29.03.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol