Fiera at Home: Arklam e ITT Ceramic inauguran su feria virtual para presentar sus novedades


28/09/2020

Arklam y Fiera at Home

Arklam e ITT Ceramic, dos de las marcas pertenecientes a Colorker Group, han decidido presentar sus novedades a través de la campaña Fiera at Home. Esta iniciativa, creada con motivo del aplazamiento de la feria Cersaie 2020 al año próximo, está especialmente diseñada para sus clientes. Desde la dirección del grupo afirman que el hecho de no poder acudir físicamente a la feria no iba a ser obstáculo para presentar toda la batería de novedades que se estaban preparando. Para ello, la compañíacombinará diferentes presentaciones digitales y enviará muestras físicas a sus clientes. Ya esta misma semana, se inicia una campaña en medios y redes sociales para anunciar que pronto habrá novedades en ambas marcas.

Esta presentación lleva asignado un kit especial para cada cliente. Éste incluye catálogos digitales y físicos, un pendrive con vídeos especiales grabados en alta calidad, y un box de muestras físicas. Además, el cliente podrá usar el nuevo sistema de renderización de ambientes 3D que tendrán accesible a través de la web. La empresa también prevé poder hacer presentaciones online a través de plataformas especiales que ha contratado para la ocasión. Desde la firma aseguran que el esfuerzo ha sido mayúsculo y confían en que todos sus clientes agradecerán este despliegue.

Arklam

Arklam es una de las marcas del grupo, dedicada al formato XXL. La firma presenta novedades en sus dos principales tipologías de producto. Por un lado, una cuidada y variada oferta en 6 mm y placas de 1.200×3.000 mm, en la que el cliente encontrará desde mármoles exóticos hasta piedras exuberantes. Su apuesta también es muy fuerte en el mundo de la cocina. Así, ha introducido nuevas series en los espesores de 12 y 20 mm en formato de 1.600×3.200 mm. Aquí también se ha hecho un esfuerzo para cubrir todas las tipologías de materiales y acabados ligados a las últimas tendencias vistas en decoración.

Convertida en una firma de referencia en el mundo de la arquitectura, ha sido la protagonista importantes proyectos en diferentes mercados, y ya ha firmado varios para 2021. En este sentido, la dirección afirma que su penetración es España está siendo muy rápida y destaca de manera muy especial que en Cataluña ya cuenta con un centro logístico, ubicado en Barcelona, tras el acuerdo alcanzado recientemente con la Asociación Catalana de Marmolistas.

Se trata de un un material perfecto para pavimento y revestimiento de todo tipo de superficies interiores y exteriores, fachadas ventiladas, encimeras de cocina e incluso recubrimiento de mobiliario. Sus sobresalientes características están avaladas por el Premio NAN de Arquitectura y Construcción al mejor producto de su categoría en España.

ITT

Por su parte ITT presenta una variada y atractiva propuesta de mármoles pulidos y mates. Su nuevo catálogo viene cargado de tendencia y glamur, desde la profundidad de los ónices hasta la pureza de los mármoles. Las piedras destacan en este muestrario de novedades junto a maderas y cementos, conformando una atrevida colección de colores no dejarán a nadie indiferente.

Se sigue apostando por formatos cada vez mayores, aunque se mantiene un equilibrio con los formatos tradicionales, indican desde ITT. Por este motivo, esta edición incluye gran variedad de formatos y acabados que cubrirán gran parte de la oferta de revestimiento y pavimento. Entre todos destacan 30×90, 60×60, 75×75, 90×90, 120×120, 60×120 y 45×90 cm.

*Para más informaciónwww.arklam.es

Cocina Integral

28.09.2020